Datos personales

Traduce el Blog

martes, 3 de abril de 2012

LOLLAPALOOZA CHILE 2012

Estas son algunos de los looks, que a mi parecer nada fuera de lo común o será que aún el chileno es conservador o teme al ridículo? Bueno con gusto a poco me quedé...
El chico de camisa a cuadros es mi hijo mayor y su primer Festival estaba tan emocionado, pasó la mayor parte en el Arena Movistar porque la electrónica es su onda y Skrillex su favorito...
En el próximo post mas fotos desde el interior y el escenario...
besos y nos vemos






Mi outfit short tropical, collar de piedras, clutch de rafia y mis adorados Melissa shoesi



MI HIJO VLAD




13 comentarios:

  1. Qué guapo tu hijo, bueno y es qué con la mamá qué tiene jajaja. Se ven muy bien ambos, amé tus short, son realmente hermosos (acá en Puerto Rico estarías Ad- hoc).

    Sobre la ropa y tenidas de los chilenos, me pasa tal como tu, son muy conservadores, le temen al color y las formas, pero sobre todo, y he aquí el problema creo yo, nos falta identidad, si te fijas las niñas se ven bien, pero son todas clones, se ven iguales, y eso se nota en este tipo de eventos, difícil distinguir a alguien con actitud propia. Yo creo que es porque en Chile somos DEMASIADO molestosos, al qué es diferente casi que se le hace la vida imposible, en el colegio, trabajo, incluso familia. El DEBER SER es terrible.

    Pero bueno, creo qué la cosa en Chile de a poco va ir cambiando, y para mejor :)

    Ya me alargué mucho así que mejor me despido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Eres y te ves hermosa muy estilosa!!!
    Las fotos estan muy buenas! pero claro muestran poca variedad, ahora bien, a mi me encantaria andar con algunas cosas y digo... mmm me van a mirar mucho... mejor no, lo uso en la casa. jajaja me falta más "personalidad ropera". Lo estoy trabajando eso si... jijiji

    Gracias por tu comentario. me alegra mucho que me hayas escrito porque ahora conozco tambien tu blog que me encanto! si que desde ya te sigo :)

    Un beso!

    http://lavieenplastique.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me pasó lo mismo con lo de los look´s de hecho llevaba pensado tomarle fotos a las personas que me parecieran originales; pero no sé en el lugar no me entusiasme :( y digo lo mismo lastima que no te vi, tus short y cartera AMADOS!
    Con tu hijo parecen hermanos :O Eres demasiado REGIA!!!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. wow tu hijo??!! no puedo creerlo parecen hermanos! tu estas guapisima definitivamente tu look era el mejor y no necesito ver los otros tampoco en verdad porque concuerdo contigo conozco al chileno y cuesta que se arriesguien mas alla del look vintage y bue te felicito! yo también se lo que es tener una madre guapa y joven un orgullo total!

    visita nuestro blog que tenemos con mi mejor amiga y nos das tu opinion!!


    besos blogueros!


    www.mibaconcept.com

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu outfit! todo todo me gusto! esa pollerita es divina.
    tengo una duda...en una foto dice "mi hijo Vlad". no es tu hijo de verdad, no? es una manera de decir? Porque no se cuantos años tenes, pero definitivamente no los suficientes como para tener un hijo de esa edad!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tu hermosa, y presentame a tu hijo jajajaja. El pelo de la fotos de las 4 niñas me encantó! amo los pelos largos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. bellos zapatos! quién diría que eres la mamá de hijos tan grandes...increíble!!! ideales los shorts...esos no creo que los compraste en Chile... preciosa otra vez, de 10!

    ResponderEliminar
  8. is that your son who fancies my assistant ?
    i like your shorts and shoes combo by the way.
    i'll come to chile one day soon and photograph you.

    ResponderEliminar
  9. love your outfit!
    these photos are great :)
    xxx

    ResponderEliminar
  10. Eres demasiado regia! Te pasaste!
    Te veías muy guapa y regia, me encantó tu look! con el clutch transformaste toda la tenida, te ves muy cómoda!
    Me encantó todo!
    Besos, que estés bien!

    ResponderEliminar
  11. Té, madre de él?! no lo puedo creer, este es el momento en el que pienso que así mismo me debo ver con mi mamá jaja, preséntalo jaja, borma =)
    Te veías guapísima, yo también fuí al festival pero jamás pordría ir con esos tacones te envidio! porque al ritmo de skrillex nadie me paraba, estuve saltando como loca. Así que con un vestido y zapatillitas fue mi mejor opción.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos shorts tan coloridos te quedan super bien y si encima los unes a ese taconazo para marcar gluteo estas ya que te sales. tu hijo debe ser el chico mas envidiado por sus compañeros por tener una madre tan guapisima jaja!

    ResponderEliminar