Datos personales

Traduce el Blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Here comes the sun again!

No se quiere ir y me gusta! tiene su personalidad mi vital astro, ya que, sabe que todos los días le habló para que no me deje... realmente los días oscuros me ponen triste, melancólica y mamona, sí porque en esos días son cuando me recuerdo de mi familia, los paseos a la playa sin olvidar el thermos con rico té con cedrón y el infaltable pan de huevo... ah! ¡ Que rico! si hasta creo, que el mar siento!!!( Me teletransporto ja ja...¡¡ Todo calza!! como dice Sálfate) y eso que llevo dos meses imagínense más adelante... Horrror!!!!
Necesito urgente el mar o me volveré loca. Bueno viví toda la vida frente al mar, era mi segundo hogar, mi paño de lágrimas, mis citas, mis carretes, mi primer beso a mi husby, lo fue Todo, si no estaba en la casa, estaba en frente el mar, mi padre hombre de mar, amigos buzo, pescadores, marinos y además mi bisa-abu me cantaba la famosa canción de Gamelín Guerra "En Mejillones yo tuve un Amor",( me creía la chica de la canción y bailaba charleston a mi bisa-abu, con la gracia de una pequeña estrella, era el payasito de la fiesta) estoy segura que si eres chilena lo sabes. Ya que por asunto de trabajo de mi papá, viví mi infancia en esa encantadora bahía... Gracias a esa simple y linda gente que conocí soy así...

Creo que me estoy poniendo latera, pero este es el único medio que tengo para desahogarme y no morir en el intento... Sólo algunos lo entienden,( los que están fuera de casa) pero ese es mi objetivo comunicar y hacer más amena la vida con mi lectura ya sea de su agrado o no, y lo reflejo en como me visto. Espero les guste este outfit, no agüanté y fuí por las mismas botas pero en otro color, ya que son comodísimas...

Un tip de moda, si te carga que se caiga la manga y la quieres siempre arriba... soluciónalo poniéndote un brazalete, ideal que sean iguales,,,, ellos harán su trabajo y queda super chic.

Camisa Gap, la falda es un regalo que encontró mi mamá en una americana, billetera Gucci, botas Nine West, brazalete de Do it.