Datos personales

Traduce el Blog

domingo, 30 de enero de 2011

En busca del traje de baño perfecto

En esta tarde de compras no podía llegar a casa sin el objetivo propuesto, esta debe ser como la cuarta vez que salgo y sin resultado positivo llegaba toda deprimida porque los bikinis en mi caso son un completo caos ya que si pruebo un talla M la delantera está bien pero el calzón se desaparece, la otra era intercambiar un calzón L pero me encuentro con la sorpresa que ahora también éstos son pequeños. ¡ Son un problema!.. Bueno desbastada con tal mala odisea, pensaba y pensaba: ¡ será que me ha crecido el culo ! no puede ser, he hecho de todo por disminuirlo desde que era adolescente era mi mayor vergüenza, recuerdo que me ponía el polerón amarrado a la cintura a ver si con ese efecto lograba algún milagro,, no creo, pero por lo menos mis amigos no lo notaban. Y en ese lapsus del recuerdo, aterrizo como si me tiraran agua helada, despierto despavorida y corro a mis documentos y ahí está el bendito pasaje a la realidad... Se preguntaran: ¿ a quién me refiero? Al carnet de identidad... Si también con treinta y tantos no se puede pedir más...
bueno ya cansada de aplanar el mall veo una tienda nueva de lencería fue como si oyera los cántitos celestiales de los ángeles con sus trompetas, en ese instante todo se iluminó algo me decía entra entra... Y lo encontré el primer traje de baño hecho para mí... y me dí cuenta que los años no pasan en vano... ¿ Será que este será mi tipo de prenda a partir desde ahora?
Ustedes mis lectoras amiguis juzguen con criterio... Un beso

El hallazgo se llama Copacabana es una tienda chilena que confecciona con telas y lycra de Brazil las prendas tienen diseños osados de muy buen corte y calidad, con respecto a precio yo pensé que sería más caro,,, bien por lo nacional!











Uploaded with ImageShack.us