Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 6 de abril de 2012

¡BOYFRIEND JEANS QUIEN DIJO QUE NO!


Mirando tanto blogs he llegado a la conclusión que la prenda It de las fashionistas españolas, desde la temporada pasada, ha sido el " boyfriend jeans",
si hasta la mismísima Doña Leticia lo lleva en sus días más causales...


Realmente no pensé que este jeans me cuativaría, una acostumbrada a los Mama jeans hasta la cintura sin dejar salir ninguna lonja (me suena a cortar jamón que feo...) ja ja... Pero sin duda le dan ese toque masculino, que mezclado con unos tacones crean un look muy chic y sofisticado.



La camisa es de Stefanel, boyfriend jeans Zara, Tacones de Zara, bisuterie hecho por mi, bolso Furla edición limitada( dicen en la tienda que la misma Giovanna Furlanato la diseñó... cueck cueck)ja ja... Pero la compré igual porque me encantó su cuero, su forma, confort, todo...


¿Mis queridas lectoras Ustedes tienen boyfriend jeans? ¿Y cómo lo usarían?
Besos y que tengan una linda pascua en estos día de reflección... que pronto resucitará...


9 comentarios:

  1. Perdé cuidado que la visita en algún momento se va a dar ya que nos va a tocar viajar con mi dulce husby bastante...!
    Este look me encanta, es algo que usaría definitivamente, ultimamente estoy fanática de las camisas y esta es divina, linda caida y exquisita combinación, diosa!
    besoss!
    Caro.-

    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com
    http://www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso ese tipo de jeans, el motivo principal es que trato de no gastar mucho en pantalones porque trato de no usar (aunque para el invierno no hay muchas opciones jajaj),pero encuentro que se ven MUY bien! son super chic si sabes combinarlos. Me encantó el collar, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Son maravillosos! y lo mejor ultra comodos. A mi me gustan como se ven con blusas o un sweater amplio y algún zapato lindo que deje ver un poco de piel.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si me sentasen igual que a tí no lo dudaria, pero con mi talla imposible!!!!
    Los zapatos son de los más bonitos que he visto en Zara ultimamente.
    Bsos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este último comentario si que me ha llegado wapa, ya me extrañaba.... pues hacia tiempo que no me comentabas y estaba preocupada. Bsos wapisima!!!Ah y a Zoe tambien!!!!

    ResponderEliminar
  6. great look! love the jeans and all the sparkle details!

    http://forallthatjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Cada una de las piezas de ese conjunto que armaste me vuelven loca...pero esos zapatos joya...nunca los vi en Zara aquí... es que son maravillosos, la blusa, todo me gusta y me imagino que cada uno por separado te da mucho juego para otras tenidas.
    Que tengas una semana preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Iubire cielo, ya te imaginaras que a mi lo que menos me gusta son los jeans aunque a ti te queden divinos. Lo que em encanta es esa maravillosa camisa, los increibles zapatos y ese collar tan tan bonito que te queda perfecto, estas tan guapa...Un beso.

    ResponderEliminar