Datos personales

Traduce el Blog

lunes, 25 de junio de 2012

Oda al capitalismo...


Oda al capitalismo

por: Diego Góngora

Viva el régimen económico capitalista.
Viva con él, todo aquel materialista.
Vivan todos los productos y los bienes no siempre necesarios.
Viva la tendencia inmoderada, la moda exagerada y los publicitarios.

Viva la ambición imperialista, viva la filosofía consumista y viva la tentación elitista. Viva la sobreproducción, la creación de la riqueza y con ellas toda su grandeza.

Viva la Bolsa de Nueva York, el Mc Donald's y las gigantescas franquicias como el Starbucks. Viva gringolandia, viva la Comunidad Monetaria, viva la clase alta y viva el "American Dream" y la propiedad privada.

Viva la superficialidad y la apariencia, vivan los cirujanos plásticos y la modificación genética, vivan los productos transgénicos y su trascendencia, viva el libertinaje y la libertad, viva la orientación sexual y el instinto de supervivencia.

Viva el libre albedrío, viva el avance tecnológico, viva la TV, el internet y la indivudalualidad del individuo. Viva la separación Iglesia-Estado, viva la crítica con sentido, vivan las corrientes naturistas para combatir las enfermedades de este lío y viva mi experiencia en este mundo... Hecho para cada uno de mis sentidos.


Bueno mi impresión fue Wowww! magna construcción, digna de una Oda, con sus amplios pasillos es un agrado vitrinear cada rincón de sus tiendas; lamentablemente mi propósito no llegó a  cabo, ya que mi curiosidad iba dirigida a Banana Republic, pero el letrero coming soon, acabó por terminada mi visita...
Les recomiendo ir con zapatos bien cómodos porque la caminata es larga...
¿Y Uds ya fueron ?


Este reloj  de MK de mi lista de deseos, que se vino conmigo, desde el Costanera Center...





Ripley con sus maniquíes humanos sorprendió a los visitantes...




La torre aún no terminada que promete restaurantes de lujo...  Si hasta me dió la sensación que estaba en un Mall de Asia...