Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 11 de marzo de 2011



Uploaded with ImageShack.us

5 comentarios:

  1. afortunadamente yo no he tenido q comprobar esas cosas y vivo frente al mar... aunque después de las cosas q vemos, ayer decidimos q si alguna vez sentimos algún leve temblor (la cual cosa tpc he experimentado nunca por suerte...) saldremos deprisa hacia la parte alta de la ciudad! Me alegro que finalmente no pasara nada en otras zonas...

    un look precioso! muy original!

    besos!!!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo haya quedado en un susto, ayer ví las imagenes en televisión, Que catastrofe!!!! Vivo frente al mar, si pasa algo .... no quiero ni pensarlo. <pero bueno dejemonos de lamentaciones, estás preciosa en tus fotos, dale la enhora buena a Zoe por lo buen fotografa que es. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Se me puso la piel de gallina al ver las imagenes... ni en la película más sensacionalistas había visto ni sentido semejante miedo, compasión, desamparo, desesperación por las personas que están viviendo esto... yo tmabien he aprendido que deberemos correr hacia la montaña... que miedo!

    Tú estas guapisima guapisima!

    gracias por venir a verme!

    besos

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. SIENDO ÁLEGRES!!!! SE VE QUE TE GUSTA LA MODA Y TIENES UN MÉRITO INCREIBLE SIENDO MADRE, MUJER Y BLOGUERA..

    TE SIGO EN TU BLOG POR QUE ME TRANSMITES BUEN ROLLO AUNQUE ESTE POST NO SEA EL MÁS ADECUADO PARA COMENTARLO, DESGRACIADAMENTE ESTO SIEMPRE SUCEDERÁ Y CONTRA LA NATURALEZA NO SE PUEDE HACER NADA.

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. La falda-pantalon te queda increible con esas maravillosas botas de tacon.

    ResponderEliminar