Datos personales

Traduce el Blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi outfit en el tercer día de clases...

Uff! llevamos tres día desde comenzaron las clases y ya deseo con ansias que llegue el viernes para poder dormir otras horas más, ya que me ha costado reanudar la rutina del diario vivir...
ibamos a casa y estacioné en un parque de juegos para que mi hija corriera un poco ya que tenemos que llegar a hacer las tareas del colegio y estudiar un poco para lo del siguiente día. Esta bien relajar a los niños entre medio de la semana para que se desenchufen un poco, en todo caso son solo niños aún la vida para ellos es un juego...


Mi outfit comodísimo y chic...

Mis botitas nueva hechas para aplanar calles...

Despúes del cole con Zoe...

8 comentarios:

  1. Mi hermana tiene esas botas en café, son relindas, y en vdd me encanto todo tu look, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. la blusa es preciosa! q envidia me das con ese calorcito!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un lindo outfit!!! ame la botita..beijossss

    ResponderEliminar
  4. Que rico el día!! con viento ahahaha.Me gustó mucho como combinaste el vestido con botitas, te ves regia y cómoda! besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me gusta como te queda el vestido tipo camisero con los botines!!
    Aquí ya empezamos a tener días muy soleados!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. De verdad encantadoramente chic, a veces me preguntó cómo reacciona la gente cuando te ve así, arreglada, perfecta y demostrando que en la simplicidad también hay una preocupación por verse bien...no sé, yo me quedé un poco decepcionada de nuestras compatriotas en general porque son mucho se llevar jeans, una polera estampada y se acabó.
    Con respecto a los niños, sabes que me parece tan apropiado lo que dices, cuando se pueden desconectar y hacer actividad física duermen mejor, son más felices, aprenden a descargar cualquier emoción de manera positiva para ellos y su entorno...en realidad todos nosotros deberíamos regalarnos esos momentos.
    Un abrazo, se ven las dos maravillosas!!

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPA QUE ESTAS CON ESTE LOOK! ME ENCANTAAA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar