Datos personales

Traduce el Blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

Un día en el club yates

En este día nos fuimos a la playa a pasar una tarde con mi amiga y los niños, el mar estaba exquisito lástima que no lleve traje de baño ya que me sentía un poco congestionada, las fotos las tomó mi hija y estoy usando una túnica tribal de Zara del verano 2009, las sandalias son de Bershka realmente no sé si se escribe así pero es una firma muy económica y de estas sandalias las compré en negro y denim son realmente cómodas...



Uploaded with ImageShack.us

3 comentarios:

  1. Una túnica maravillosa, tiene mucha fuerza con esa combinación de tantos colores y te queda súper bien. Me imagino que le sacas mucho partido a esas sandalias, se ven cómodas, pero también tienen ese toque sexy... el conjunto me parece 200% genial para una tarde en alta mar.

    Muy feliz Navidad para ti y tu familia, yo me voy en unos minutos más a casa de mis suegros para pasar las fiestas allá...estaré varios días lejos de mi blog...qué pena...pero hace bien también descansar que este fin de año tuvo mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hello pretty! you look amazing in this pic!
    I really love your "tunica"
    kiss

    ResponderEliminar
  3. me ncanta tu vestido, estas wapisimaaaa!

    besitos

    ResponderEliminar