Datos personales

Traduce el Blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

Espero que hayan tenido una linda noche buena compartiendo con las personas que aman y que todos los niños de la casa estén muy contentos... En mi hogar este año decidimos decorar el pino Araucaria tan característico de mi País y pasarla en la terraza disfrutando de tan agradable clima, ha sido una noche muy tranquila de buena conversación y degustación de vinos chilenos de viña Errázuriz una de nuestras favoritas y de los platillos de filete de cordero, pavo, ensaladas, papas Filadelfia rellenas con tocino y pastelillos con helado de chocolate belga... todo muy bien cocinado por mi esposo,,,

Este fue mi look de navidad... unos leggins, mini vestido y un chaleco de punto con paillette

Mi olivo con sus mejores galas... ja ja ja... Y Santa con cara de interrogación por el olivo!...




4 comentarios:

  1. Que look divino...ame el zapato..besossss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la terraza y toda la decoración, me gustó que eligieras rojo para la Nochebuena, se ve súper combinado con todo el ambiente.
    Los zapatos maravillosos!!
    Yo todavía pensando en qué hacer para año nuevo, tenemos 70cm de nieve...:-(
    Qué tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el look que has elegido, muy guapa

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Muy estilosa, elegante.
    Felicidades atrasadas =)

    ResponderEliminar