Datos personales

Traduce el Blog

lunes, 27 de diciembre de 2010

Un día de botas...!

Les cuento mis botas fueron un hallazgo de hace como 8 años atrás, recuerdo que cuando las compré mi marido me dijo: ¡ tú si que eres valiente! y rió... Yo contesté es cuestión de actitud... y cuando me las puse con falda de jeans me miraban y me decían mis conocidos: ¡le quitaste las botas al gitano! y tantas tonteras por el estilo pero como es de mi personalidad no tomé en cuenta las críticas y en estos últimos años me preguntan ¿dónde las compré? y recordando fue cuando nació mi hija en el viaje a su bautizo en Romanía recuerdo que me miraban con asombro los rumanos porque era característico de los Zigan (es como le dicen a los gitanos) analizaban mi cara y miraban extrañados porque mi color no correspondía al de los gitanos porque son oscuros al contrario de los de Chile que son descendientes de eslavos... Y en honor a ellos mi outfit de hoy,,,








Este es un vestido de zara, bolso de Lancel muy cómodo, ya, Yo quisiera otro igual en negro pero tendría que ir a Francia y no esta en mi presupuesto y comprar online ya me tiene con los pelos de punta... Aún espero mis zapatos de Asos! imagínense un bolso de marca, me muero si se pierde!


8 comentarios:

  1. que fresquito tu look =)
    me quedé con ganas eso sí de ver más de cerca las botas, pero se ven muy lindas en todo caso

    saludos!! y que tengas un año nuevo genial!!

    ResponderEliminar
  2. Buena la historia, esas botas son muy muy hermosas, me gusta que actualices seguido, es más entretenido así.
    Yo encuentro que el estilo de las gitanas es salvaje, me gustan sus estampados y esa figura siempre tan curvilínea de la que sacan provecho sin mostrar tanto.
    Ese color de botas es "inmortal"...jajajaja, es uno de los tonos más elegantes, otra de mis favoritas son las botas de montar en color negro...insuperables, siempre quedan bien.
    Del bolso...ufff, todas tus carteras son un sueño.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Hola..que lindo el vestido..con las botas se quedo precioso!! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    lo que yo daria por vivr en esa parte del mundo ahora!
    Aqui hace mucho frio!!!
    me gusta tu blog, asi que te sigo!
    besos desde Madrid
    Coral

    ResponderEliminar
  5. thank you for your lovely comment... you have great style...follow you back :)

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaa :) mi hermana le compro los lapices a un diseñador grafico que los vendia por internet y solo tenia esa caja :( pero si te sirve de algo, en esta pagina venden lapices super cool, es de Stgo eso si, pero siempre se pueden ver lo de los envios ( que sale como 2.000 o algo asi) Te dejo algunos links con gente que venden articulos de libreria ( a mi me gustan mucho y entiendo la pasion de tu hija jaja)

    http://www.flickr.com/photos/lapicesdevio
    http://www.flickr.com/photos/esta-in/4947565674/
    (esa caja de lapices es INCREIBLE)

    un besooo!

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu comentario, yo vivo en Madrid, y en estas fecha claro que llevo chaqueta, pero si las fotos que me hago con ellas no me gustan no las pongo, pero llevarlas si las llevo, sino con 0ºC estaría pasamada de frío
    bueno a tu outfit que es lo interesante, me encantan las botas, muy buena compra y la combinación con el vestido me parece perfecta

    felices fiestas

    besos

    ResponderEliminar
  8. que divertido que te molesteran con las botas! gente inculta no más, tu estabas ahí imponiendo moda y no lo sabían no más xD.

    Encuentro que te ves genial, muy fresco aunque sea con botas. Cariños!

    ResponderEliminar