Datos personales

Traduce el Blog

lunes, 13 de agosto de 2012

Gatita BB con botas XL



Esta entrada no tiene nada en especial, el día esta muy oscuro y estoy a la espera que llueva, por lo tanto, quise animar este día, poniendo caritas  que a mi hija le encantan las muecas, de repente en días como hoy, de puro aburridas no sacamos fotos con caras chistosas, porque no crean que ando así por las mañanas;  Ahora estoy usando mi BB cream de Garnier ($4.990.- en tiendas retail) que acabo de comprar y me ha fascinado, su resultado es impecable, su textura como crema hidratante es genial, con un acabado de minerales que no resecan ni dejan tirante tu piel.  No suelo recomendar producto sin antes haber testeado en  mi.

Un besote para todas las que estamos solitas en un día oscuro, que nos dan ganas de comer chocolate, más encima con la entrada de Caro con sus ricos pasteles, kuchen tortas de todo tipo, que me dió diabetes de tanto mirarlos...
Una carita sexy por si mi husby me visita al blog!!!!
Una carita para  burlar el día, que no me deprimirá ya que mi husby está en Asia y no se imaginan como lo extraño...
paso frío sin mi pierna peluda... obligada a no depilarme en semanas... ja ja ja
Cardigan nuevo de Zara con piel, cazadora de piel de Italia, blusa Zara, botitas XL aldo.






24 comentarios:

  1. ahahahaah me dio mucha risa lo de la depilacion hahahaha
    que bueno que escribiste sobre la BB cream,he estado pensando en comprarla,porque yo soy super nula para el maquillaje y ni hablar de cremas y esas cosas,y como la BB es como todo en uno (base,protector e hidratante) pense que podia ser una buenisima opcion para empezar mas tu consejo que me convencio! :D
    te ves hermosa como siempre en las fotos :D

    ResponderEliminar
  2. Varias cosas: las botas...un sueno. La crema es buenísma, a mí me gustó mucho en invierno, en verano siento que demoraba más en fijarse, pero aquí cuando hace calor el aire tiene mucha humedad, quizás por eso.
    Y por lo de tu amot en Asia, qué pena que esté tan lejos, pero seguro llegará cargadito de regalos hermosos que después si quieres nos muestras en el blog.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha de regalonear a más no poder con tu hija, mira que después crecen rápido y con suerte miran a la familia (ayy adolescentes!!)

    Te entiendo lo mucho que extrañas a tu "pierna pelua", yo ando por las mismas, además comenzó el frío otra vez :(

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no te conocía pero me encantan tus botas <3, me encanta aldo!, me compré últimamente una cartera que amo!
    Me gustó tu blog así que te sigo :D
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nooo se pasaron esas botas! Demasiado buenísimas a nadie más que a ti le quedarían tan bien y se vería con tanta onda. Me recuerdan a Beyonce, Kim Kardashian no se todas esas gringas jajaja y te acostumbras al frío y las lluvias? Estabai en el otro extremo en el norte antes! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. pucha parece que esta semana estara lluviosa si la proxima mejora nos juntaremos por fin, bueno eso espero :)
    TE QUIERO VER!!!
    UN ABRAZO GRANDE :)

    ResponderEliminar
  7. Solo tú podrías usar esas botas con tanto estilo, y no morir en el intento jajaja... regia!

    ResponderEliminar
  8. Lindo Look <3 las botas se te ven preciosas y me encantó tu camisa!
    Son ricos los días de frío para quedarse acostado, ver películas y regalonear :) Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. uy te quedan regias esas botas, yo creo que me cubririan la pierna completa si me las pongo jajajaja. Me gusta tu estilo y tus fotos espontáneas son lo mejor :) se nota que tienes un buen humor!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantóooo la combinación, te ves pre-cio-sa! :)

    ResponderEliminar
  11. Eres regia!!!, me encantó tu blog, me encanta descubrir blogs chilenos que no tienen nada que envidiar a los blogs extranjeros!, Tu estilo es muy Olivia Palermo!
    te sigo
    saludos
    Valentina

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Cielo, tu estas guapisima te pongas lo que te pongas. Pero por supuesto adoro esas botas, se te ve tan regia con ellas. Ah!aquí hace un sol y un calor formidables. Lo siento jaja! besitos.

    ResponderEliminar
  13. lindas botas, eres linda y hey que chico el mundo mi mejor amiga es tu prima D: tanya salgado, saludos

    ResponderEliminar
  14. Te ves estupenda. Ame el cardigan y tus botas, lastima de ser tan enanita que no podría usarlas nunca jaja.
    Besitos que estés super bien :)

    ResponderEliminar
  15. like ittt :)

    i wait in my new post, xoxx !♥

    ResponderEliminar
  16. Wow que botas!

    saludos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la chaqueta! las botas te quedan genial. xx

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me encanta la cazadora!!!

    Os invito a mi blog T E N D E N C I A S & C I A

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. I´m waiting for your posssttttt (con música de fondo tipo bob marley... jiji) ♫♪
    Botas kilométricas i love it!! Besote! Caro.

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ninia, FELIZ 2013!!, como estas?

    BESITOS!!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Stylosa!!!! se te echa de menos!!!

    Me cambie a blogspot, te dejo el nuevo blog por si quieres seguirme!
    www.evygo.blogspot.com

    Y.... vuelvee!! =)

    Saludos!!! Stylosa!

    ResponderEliminar
  22. Guapisima, como estas?, que llevas mucho sin actualizar.

    Va todo bien?

    Me cambie de perfil, te sigo con el nuevo, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Geniales tus botas!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola Iubire, hacia mucho que no pasaba por la blogsfera, y me acorde de tu blog, pero veo que está parado desde hace bastante tiempo.

    Espero que te vaya todo fenomenal, actualiza para quedarnos tranquilos sabiendo que estas bien ¿vale?.

    Besos desde España!!.

    Te sigo con mi perfil actual.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar