Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 1 de junio de 2012

Oversized Vest

Otra tendencia que hace furor en esta temporada son los súper chalecos, este era una chaqueta de gamuza de mi husby a la cual le quité las mangas y quedó convertida en esta prenda muy trendy...
El vestido de hilo es de Esprit, botas zara old, bolso Purificación García.
Estas fotos son de días atrás, les cuento que nos reunimos con las chicas en casa de Carolina del blog Ultimo día de Abril, tan linda ella nos esperaba con una rica once y muchas cositas ricas, lo pasamos increíble, ojalá seamos cada vez más;  Todas tomamos fotos, las cuales tengo que editar...
Por fin el viernes y yo me voy ahora a la feria deco del Barrio Italia y después al Ropero de Paula, una feria con todo lo que muestra la revista nacional; espero encontrar cositas linda además  fotografiar lo que me llame la atención y compartirlas con Uds...
Besitos y mucha luz en sus vidas

22 comentarios:

  1. Que tal! que linda!
    Te quedó super la chaqueta, y me encantaron las botas...

    Un beso!
    *Fue un gran agrado conocerte!

    ResponderEliminar
  2. que linda! me fascina tu estilo

    fui una lástima que no pudiera asistir, tenia ganas de conocerlas u.u


    besos
    El blog de Monse
    El blog de Monse
    El blog de Monse

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! me encanto todo el look, super elegante.
    Y esperare las fotitos del ropero paula! una que es del sur ajaja.
    Preciosas fotos! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este outfit se a convertido en uno de mis favoritos, me fascinó totalmente te ves guapisima <3 Las botas te quedan maravillosas <3
    Esperamos el post pronto <3 Sólo vas hoy viernes a Ropero de Paula? si vas mañana avísame para que nos veamos un ratito <3
    Un abrazo Grande :)

    ResponderEliminar
  5. Ciao!...Delizioso questo Look!!
    La chaqueta convertida es muy trendy e sta benissimo con la veste Turchese y me encantaron las Botas e la Collana!!!...muy muy muy muy muy muy muy Guapissima! :)
    Ciao desde Italia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta arreglar cosas y que queden bien siendo otra prenda, es un total reciclaje de ropa, uno ahorra, se queda con una prenda bonita y evita enviar otra a la basura. Lindas botas!

    cariños :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit además lo veo ideal para ir a la ofi :D
    las botas están muy chulas

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Te ves muy linda, la chaqueta quedo genial, me gusta la combinación de la chaqueta holgada y el vestido mas ajustado.
    Lo que no me gusto mucho, algo súper personal, pero no me gusta esa moda de usar las dos pulseras grandes e iguales una en cada muñeca. Se me imaginan grilletes y además incomodo. ajajaja

    Saludos,

    http://accesoriosbalabriel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me gusta demasiado tu estilo y siempre te leo, pero recién hoy puedo comentar porque me meto a ver blogs en el trabajo y si posteo me pillan jajajajaja. saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Encuentro que eres seca haciendo modificaciones a ropa y reutilizando prendas! Me encanta tu estilo y me gustaría comentarte en tus otras entradas (qué lindos los pantalones verdes!) pero no tengo mucho tiempo. Esas botas te quedan de maravilla!!
    un saluuudoo :)

    ResponderEliminar
  11. Además de talentosa para convertir todo tipo de prendas, cada vez que veo tus fotos pienso que todos los colores te quedan bien. Hace un tiempo vi una foto de Victoria Beckham que me gustó mucho, iba con unas botas de Louboutin de ese mismo color que tú llevas, me encantó porque las combinaba con una falda blanca...desde ese día yo estoy esperando encontrar unas botas así y pienso que durante el próximo invierno europeo tendré suerte.
    Qué bueno que se juntaron...ya vi fotos en otros blogs y se veía que el encuentro fue buenísimo.
    Saludos y un gran abrazo
    PD. Te dejo un link con esa foto de la Posh.
    http://www.shoesvoice.com/wp-content/uploads/2011/12/Victoria-Beckham-in-Christian-Louboutin-Vicky-Grey-Boots.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me dio mucha risa la foto, va como en una pasarela y lleva a la niñita como si fuera una cartera que debiese vender... jajaja!!!

      Eliminar
    2. bueno, pero las botas..las botas jajajaja

      Eliminar
  12. Estas guapissima, con este chaleco oversize, y mira que no es facil combinarlos para que queden perfectos! Pero el vestido, las botas, toda tu combinación es genial!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  13. Wowwwwwwww pareces una modelo!!!!!
    Guapísima!!!! Me ha encantado el look!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu look, el chaleco sobretodo me encantó!
    Y el bolso es muy bonito!
    un besazo

    ResponderEliminar
  15. que guapa!!!
    aquí ya en pleno veranito

    ResponderEliminar
  16. Hola linda¡¡¡ un gusto conocerte en la reunión bloguer en la casa de la Caro, me encantó tu outfit y la chaqueta quedó súper. Un abrazo. Carolina del blog www.estilaestilo.cl

    ResponderEliminar
  17. Quiero el look completo. Es muy cómodo. Lo necesito. Te copiaré jaja! Besos guapa. Nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  18. Eres una artistaza! de un chaleco de tu marido te sacas una prenda ideal para combinar con ese vestido. Y el toque del colgante!

    ResponderEliminar