Datos personales

Traduce el Blog

jueves, 14 de junio de 2012

El poder de las palabras...


Por fin es Viernes y estaba con tantas cosas; que tenía unas ganas locas de mostrarles mi gran hallazgo en los días R, no en mis días!!!! ja ja ja... porque en esos días no quiero ni que me miren!!! ja ja ja
Bueno, en mis andanzas por el Portal viendo que se trae Zara por esos lados, ya que sabrán que en todos llegan diferentes cosas!!! que me llamaba la atención y nada de nada...
pasando por una tienda de retail me dirijo a ver los zapatos; sentada probando uno tras otro, veo que desde una esquina alguien oculta detrás de unos feos pantalones algo con estampado; como soy muy curiosa, me dirijo hacia el lugar y me encuentro con esta linda chaquetita, entro en probador y desde afuera se escucha una voz de mujer que pregunta a la vendedora, por una prenda que ella dejó y ahora arrepentida vuelve por ella...  A mi nadie me atendió, en ese mall siempre solitario, uno entra y nadie pesca a veces creo que se puede salir sin pagar.... ji ji ji!!!! Nadie sabía que yo tenía la dicha prenda en mis manos,  me senté a pensar que hago?  1. salgo y le entrego la prenda. 2. salgo y me hago la loca. 3. salgo como si nada y si está ahí la tipa, peleo por ello...  No hice ninguna, estuve por lo menos 15 minutos hasta que la tipa se fue, ja ja y lo mejor de todo que al llegar a una caja la vendedora me dice ah!!! Ud tomó la chaqueta y yo con cara de loca le digo de que habla?  y me dice: " No, es que una histérica que ni saludó además, me hizo sacar miles de prendas, no compró nada y después se dió cuenta que la chaqueta valía $3.990.-  "
Oppps! que me dijieron a mi y me puse a interrogar a la vendedora y muy amablemente me trajo todo lo que tenía descuento de 60% ; muy agradecida me traje a casa dos chaquetas y un abrigo que adoré cuando lo ví... 
Moraleja: Cuando vayan a una tienda saluden a las vendedoras amablementes un" hola" significa mucho...
Felíz  finde








12 comentarios:

  1. Jajja!!! Que aventura!!! Totalmente de acuerdo con el "hola"!

    La chaqueta en cuestión, es una monada!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Love all the look, but that jacket is perfect!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte!!! Está hermosa la chaqueta!!
    Me encantó la combinación de print con rayas marineras :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaron tus zapatos! Es que además del glitter el charol igual me gusta... soy como cabra chica con el tema del brillo jajaja. Además estos se ven como de cocodrilo lo que me recuerda que me compré unas botas así, pero en café y aún no sé con qué usarlas :(
    Qué increíble como pueden verse glamorosos los jeans rotos con esos zapatos, será que tengo que hacerle más hoyos a unos que se me rompieron en la rodilla y ponérmelos con zapatos elegantes? ;)
    Tienes toda la razón, todo cambia cuando tratas en forma amable a la gente, el problema es que a veces en las tiendas las vendedoras son las poco amables...

    ResponderEliminar
  5. jaja!! Buena historia. Como siempre guapa guapa. Y toda la razón, siempre hay que ser gente, un saludo no cuesta nada y uno nunca sabe todos los beneficios que te puede traer.
    Besos y buen fin de semana.Caro.

    ResponderEliminar
  6. Que me parto contigo guapa, habria que verte en el probador esperando a que se fuese, aunque por esa chaqueta yó hubiese hecho eso y más!!! Que conste que aunque no te haga comentarios sigo pasando por tu blog muy a menudo y no me pierdo detalle!!! Precioso el bolso, es una pasada de bonito, me encanta!!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Ahh lubi ame la chaqueta!, en general ame toda la composición de tu outfit, me encantan el animal print con rayas! que estilo.
    Y es verdad, un simple saludo puede hacer un cambio total en las personas, sobre todo en las tiendas. Aunque algunas lo toman bien y otras mal.
    Y excelente táctica la de no salir, jajjaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena historia! me encanto la cartera! :D

    ResponderEliminar
  9. jajaja chistosa historia!!!

    Yo salgo del probador, paso al frente de ella y le paso la chaqueta a la cajera y le digo "me la llevo" jaja y si me dicen algo... "lo siento, pero no tiene tu nombre escrito" jajajajaa. No, probablemente hubiese hecho lo mismo, no pierdo una chaqueta así de linda y menos por ese precio!!!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. eso se llama karma...si la otra chica fue pesada y descortés, la vida se encargó de poner en su camino a una mujer amable y buena que sí merecía la prenda en cuestión. Guapa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la historia! Y es verdad, siempre hay que ser amable con las chicas ( sobretodo en mi caso como tu ya sabes jaja!) Me encanta ese look rockero que llevas aqui. Y lo bien que combinas zapatos, cinturon, broche y barra de labios...muy muy sexy. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Love your shoes! Also, what a great idea to pair striped shirt and animal print cardi! You look Fab as always.
    xx
    maya

    ResponderEliminar