Datos personales

Traduce el Blog

miércoles, 2 de mayo de 2012

New in! Made in Chile



Hola espero que esta semana corta, sea placentera y por lo visto el tiempo nos acompaña con un radiante sol por las mañanas, no crean que ando así de abrigada, estas fotos son del día de lluvia... estrenando botas  y brazaletes que no me los saco para nada, se han vuelto mi prenda recurrente de seguro me verán con ellos en muchos outfits...
Bueno estas fotos son de mi cel, el día de lluvia andaba por el Parque Juan Pablo II
Las botas son fabricación Chilena y muy cómodas
Por debajo llevo un blazer de lana de Ralf Lauren modificado con mangas de cuero, disculpa a los Veganos que leen mi blog espero no ofenderlos... El vest es de iO,  pantalones de basement, pañuelo en la cabeza de LV

14 comentarios:

  1. Que guapa! Me encantaron tus botas y tus guantes. El animal print es realmente peligroso de usar, pero a ti te queda genial :)
    Cariños,
    Vane.
    *ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tu blazer modificado!
    y el pañuelo en la cabeza te queda genial!
    Besos, te ves linda como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Ese blazer es bello, ya lo vimos en todo su esplendor en uno de tus look. La botas se ven muy cómodas y tú, como siempre muy guapa. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  4. nunca imaginé que se viera tan lindo una combinación con mas de 2 tipos de animal print <3 Me encanta lo jugada que eres con tus outfit´s. TE GANASTE UN GRAN CORAZONCITO de mi parte :) NOS VEMOS PRONTO.

    ResponderEliminar
  5. Aquí la vegana presente, y no está enojada! jajaja... Cada uno es libre de tomar sus decisiones, en eso no puedo influir... sólo busco aportar mi visión de las cosas y guiar a quien lo desee :)
    Por mi parte, te copiaría el outfit completito, reemplazando el cuero por imitación, así de fácil!
    Muchos saludos y me encanta tu estilo, lo digo de verdad y no como spam jaja

    ResponderEliminar
  6. Fantastica la combinacion de los guantes y las botas. Y el pañuelo en la cabeza elegantisimo. Que pena no poder ver aquel video donde nos enseñabas como hacerlo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, siempre veo tus looks pero no se si te habia posteado... en verdad me encanta como te la juegas con las combinaciones, como te atreves y siempre siempre te ves regia!
    Saluditos y ame tus guantecitos y botas :)

    ResponderEliminar
  8. Pero por favor de donde son tus botas!?!? están HERMOSAS.

    Concuerdo contigo en que los brazaletes enamoran y uno se vuelve adicta, yo ahora ando en busca de unos como de la mujer maravilla jajaja.

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. en la mañana sólo puedo el miércoles los demás días tengo clases tempranito:) el lugar me parece estupendo ñami ñami :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedan demasiado bien los pañuelos en la cabeza! Regia!
    Puchis! Yo no puedo niun día ni a tomar desayuno ni almorzar, ya que trabajo. Tendría que ser una oncesita!

    ResponderEliminar
  11. Que lindas botas!! Me encantó el outfit!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, además te ves abrigadita :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blazer!! lo vi en otro outfit más atrás y primero, quedó bien hecho y segundo, te queda realmente lindo, y una personalidad increible para usar lo que quieres usar aunque todas las señoras se den vuelta a mirar y copucheen jaja, me encanta!
    cariños!

    ResponderEliminar