Datos personales

Traduce el Blog

miércoles, 11 de abril de 2012

Here comes the sun again!

No se quiere ir y me gusta! tiene su personalidad mi vital astro, ya que, sabe que todos los días le habló para que no me deje... realmente los días oscuros me ponen triste, melancólica y mamona, sí porque en esos días son cuando me recuerdo de mi familia, los paseos a la playa sin olvidar el thermos con rico té con cedrón y el infaltable pan de huevo... ah! ¡ Que rico! si hasta creo, que el mar siento!!!( Me teletransporto ja ja...¡¡ Todo calza!! como dice Sálfate) y eso que llevo dos meses imagínense más adelante... Horrror!!!!
Necesito urgente el mar o me volveré loca. Bueno viví toda la vida frente al mar, era mi segundo hogar, mi paño de lágrimas, mis citas, mis carretes, mi primer beso a mi husby, lo fue Todo, si no estaba en la casa, estaba en frente el mar, mi padre hombre de mar, amigos buzo, pescadores, marinos y además mi bisa-abu me cantaba la famosa canción de Gamelín Guerra "En Mejillones yo tuve un Amor",( me creía la chica de la canción y bailaba charleston a mi bisa-abu, con la gracia de una pequeña estrella, era el payasito de la fiesta) estoy segura que si eres chilena lo sabes. Ya que por asunto de trabajo de mi papá, viví mi infancia en esa encantadora bahía... Gracias a esa simple y linda gente que conocí soy así...

Creo que me estoy poniendo latera, pero este es el único medio que tengo para desahogarme y no morir en el intento... Sólo algunos lo entienden,( los que están fuera de casa) pero ese es mi objetivo comunicar y hacer más amena la vida con mi lectura ya sea de su agrado o no, y lo reflejo en como me visto. Espero les guste este outfit, no agüanté y fuí por las mismas botas pero en otro color, ya que son comodísimas...

Un tip de moda, si te carga que se caiga la manga y la quieres siempre arriba... soluciónalo poniéndote un brazalete, ideal que sean iguales,,,, ellos harán su trabajo y queda super chic.

Camisa Gap, la falda es un regalo que encontró mi mamá en una americana, billetera Gucci, botas Nine West, brazalete de Do it.


22 comentarios:

  1. you look so beautiful! love your skirt and heels :D

    ResponderEliminar
  2. Ay Lubire, me mataste con tu post ;), te entiendo perfecto. Imagina estoy de casi 8 meses de embarazo y estoy loca porque llegue mi familia de Chile a acompañarme. Sólo espero que la magia, caos e inspiración de Santiago saquen lo mejor de ti jaja, para que nos sigas deleitando con tus estilismos. Un abrazo a la distancia, Paz

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  3. Todo lindo! La mezcla de colores la ropa.. todo!
    Me encanta que estes posteando tanto!!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Love that skirt!

    Kiss,
    Laura
    (international giveaway at http://street-chiq.blogspot.pt/2012/04/delrio-giveaway.html)

    ResponderEliminar
  5. Ay linda, tu quieres mar, yo quiero frío, las lisas quieren crespos y las crespas quieren liso jajajaj, nada es perfecto.

    Te ves estupenda como siempre, tu blusa me encantó, la textura se ve deliciosa.

    Un consejito, arrancate pa la playa, de Santiago no es tan lejos, y es reconfortante ir a dar una vuelta aunque sea corta al litoral.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Genial el dato de las pulseras!!!! comprar lo mismo en distintos tonos o colores es mi debilidad, jiji, besote linda!!!!

    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Divina como siempre, la camisa blanca de gasa es fantástica, perfecta para infinidad de outfits :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. wow really great look! you're so chic!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  9. tres cosas me han venido a la mente: el mar, lo echo de menos como no puedes imaginar...por lo tanto piensa que no estás tan lejos de la costa (a mí la más cercana me queda a 950 km, imagínate).
    Lo segundo, tu mamá...que buen gusto con esa falda, bueno, de tal palo tal astilla y se ve que tu hija ha aprendido también de dos maestras.
    Tres: la alfombra de tu terraza...estamos buscando algo así porque nos encanta la textura...espero que me digas que la has comprado en Chile, tenemos casi de todo en nuestra langa y angosta faja de tierra.
    Que tengas un lindísimo fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  10. Hey. This looks so pretty with the chiffon blouse!! I follow you & if you like follow me back! :)

    The Golden Bun | new post | follow me

    ResponderEliminar
  11. Love your skirt!! Cute blog!
    We can follow each other? xx :)

    ResponderEliminar
  12. This is totally gorgeous!! Love your style:) Following you!

    Kisses, Lucy!

    ResponderEliminar
  13. La idea de losbrazaletes no se me había ocurrido!

    ResponderEliminar
  14. Que linda te ves! Me encantó tu outfit!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. La falda es preciosa. pero es que las botas son aun mejores que las anteriores. Que maravilla! Las adoro! Una pasada chica. Yo tambien amo el mar, creo que no podria vivir lejos de el. Desconozaco esa canción, a ver si la encuentro por ahi. Me encanta el charleston, es muy propio de mi jaja! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué post tan nostálgico...y qué lindo que compartas experiencias y recuerdos que son tan importantes con nosotras, las seguidoras de tu blog...siempre es bueno tener un rinconcito donde desahogarse...
    A modo de confesión, debo decir que ya me sentía culpable por no poder pasar a comentar en tu blog, a pesar de estar siempre viendo las entradas, así de pasadita (pero con atención).

    Y, bueno, como siempre estás guapa, guapa, guapa! es un agrado ver tus fotografías, leer tus publicaciones y contagiarse de esa alegría que proyectas en cada imagen y palabra...

    Mucho ánimo para cada día, que tengas una bellísima semana!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  17. Me dieron ganas de darte un abracito y no lo hago a menudo :O
    Organicemos una junta para que no te sientas solita :)
    Amé tu outfit y por sobre todo tus botines <3
    CARIÑOS :)

    ResponderEliminar
  18. taaaaaaaanto tiempo, sigues regia y estilosa como siempre... yo acá sigo haciendole el quite a postear mis outfit... la guata me traiciona... jajaja, saludos

    http://ohbabyitssofunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Wao, look at that skirt! you look fab in that outfit dear!
    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me muero, leí este post y te entiendo tanto. Me acabo de cambiar de Viña a Santiago y me angustia no tener el mar cerca, el ruido y todo eso que tienen las ciudades grandes, aunque obviamente sé que es para mejor. En fin, me gustó tu post y te entiendo demasiado con lo de extrañar el mar, la playa y todo eso. Espero que más temprano que tarde terminemos acostumbrándonos al cambio. Saludos!

    ResponderEliminar