Datos personales

Traduce el Blog

lunes, 12 de marzo de 2012

I`m not uptown girl!

Sí, otro día más de calor, de un verano que no se quiere ir y aprovechando el buen tiempo nos trasladamos a un barrio bien" pelo lais"de la Capital, donde el Transantiago no llega. A ver que se teje en materia de construcción, sí, es bonito el paisaje, el aire es más limpio, los niñitos en las calles son todos rubios así como salido de la película de las "Mujeres Perfectas"... Pero con todo eso, no me cambio, soy una chica de ciudad me gusta el contacto con la gente, el olor de la panadería, en especial cuando hacen empanadas!!! jajaja, el cotidiano negocio de verduras improvisado de una casa, que más de seguro sus habitantes son jubilados, el silbido de los viejos de la constru que con tanto respeto me saludan... Con todos estos detalles que me confirman cada día, que...¡ Adoro la vida!
Que tengan un lindo día lleno de luz...




Bolso de raffia de una tienda americana y las gafas de una liquidación de optica años 80 en Perú...



5 comentarios:

  1. Nada como la vida de barrioooo. Ir a la esquina a comprar algo, saludar a los locatarios, que te conozcan.. Están demasiado choras las gafas y el bolso demasiado lindo, me hace replantear el uso de uno que tengo muy parecido que está en la bolsa de "vender" jajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look. Es un color difícil de llevar pero a vos te queda bárbaro.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Si, la vida de barrio es lo mejor. En provincia se da más, pero Stgo igual tiene sus rincones. Como siempre, guapa. Linda cartera y me gustaron tus zapatos. Saludos, Caro.

    ResponderEliminar
  4. Qué mejor que la vida de barrio, tener la panadería, la verdulería y todo cerca, y lo mejor es conocerse con los vecinos y caseros. Nunca me ha gustado que la gente no sepa quien esta a su lado y ni se miren.

    Tu guapa como siempre, me enamoré de tus lentes de sol!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja! me encanta eso de que los niños parecen salidos de la peli "mujeres perfectas". Te comprendo perfectamente. Me gustan las gafas y las sandalias de tacon son bonitas. Un beso.

    ResponderEliminar