Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Felíz ya metí mi casa en el Departamento!!!!!!

Por fin puedo descansar un poco y sacar fotos con cara de alegría, es que en realidad con el cambio, los viejos de la mudanza que más de un dolor de cabeza y canas me sacaron..." y eso que Yo tengo buen genio", les cuento mi estado de ánimo estaba por el suelo, todo el día sacando cosas que no sé de donde aparecían me daba vuelta y allí otra caja por abrir y descubrir que desde ahora no compro más cosas que no necesite, es decir en la cocina tuve que meter cinco juegos de lozas con todo su hue... cacerola, tetera, lechero... y que decir de las copas que hasta en los closet de los niños viven ahora... En realidad a lo largo de la vida uno no se imagina como el "Mal de Diógenes" se apodera de a poco de nuestras vidas, así que a tener cuidado con lo que compras desde ahora en adelante pensaré ocho mil veces antes de sacar la tarjeta...
Ah las primeras fotos las tomé con el photo booth me parecieron entretenidas, si hasta salté en la cama, y quise inmortalizar ese momento cuando tiré la última caja del embalaje... ehhhhh
Ahora instalada acá espero una juntita blogueril....
besos y mucha luz






















9 comentarios:

  1. Precioso ese estampado floral, uf, menuda combinación print animal con flores, el resultado.... espectacular. Preciosa en las fotos. Las del anterior look, decirte que me quedé muerta!!!! Super sexi, vaya tipazo!!!
    Me alegra verte de nuevo por aquí wapisima!!!

    ResponderEliminar
  2. Bello look!! me detuve en tu anillo, no soy de usar muchos accesorios pero por lo poquito que se puede ver es demasiado lindo!!! Que bueno que ya estés instalada!
    Besos!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  3. Lindo vestido, me encanta con el cinturón print. Que bueno que ya terminaste, pero en la fotos no se nota ni una ojera de tanto abrir y abrir cajas jaja.
    Saludos y apenas tengamos otra junta, te agregamos a los mails de convocatoria. Cariños. Caro.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy lindo look, el estampado me mató. Que buena que terminaste, se lo dificil que es meter todo en un departamenteo jajaja. Preciosas fotos.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  5. Regia como siempre. Ya extrañaba tus actualizaciones! Que rico que tienes todo más o menos tiqui-taca, son una lata los cambios de casa y se encuentran tantas cosas jaja. Cariños y disfruta esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo tu vestido!!! me encantaron los colores.

    Sobre los cambios de casa uffff, uno encuentra ropa, platos, perfumes, maquillaje, etc. escondido por ahí quizás de cuando...

    Que bueno que ya terminaste con las labores del cambio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué linda!!!
    Qué bueno que ya estés en Santiago!!!
    Te estoy avisando cualquier junta!

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  8. Oh cielos! Se te ve mas guapa que nunca (lo que es muy dificil)y super feliz por lo cual me alegro mucho por ti cari. A ver si ahora que has acabado vuleves mas a menudo a deleitarnos con tus fotos. Por cierto, que preciosidad de vestido! Que colorido! Y monisimos el cinturon y los zapatos. En fin, MARAVILLOSA como siempre. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa..que bueno eso!! que lindo tu outfit de flores..estas tan linda..besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar