Datos personales

Traduce el Blog

lunes, 19 de marzo de 2012

The girl of the green scarf and her leather sleeves...


Hace unos meses atrás en Septiembre, mandé hacer una reforma en un vintage blazer de lana, mi modista en ese instante en Antofagasta, (que extrañaré a mi viejita linda) me aguantaba todas las locas modificaciones y lograba darle en clavo... Me entendía en todo, tan difícil es hallar a tus " manos de tijera" , que aunque ahora estando en la Capital, la oferta es tremenda pero tendré que buscar como aguja en el pajar porque si nombro cuantas me decepcionaron...
Bueno este fin de semana me repetí el plato con "Adicta a las compras" esta película me fascina y creo a todas las amantes de la moda, su fotografía, actores, guión, es tremendamente divertida, y encontré entre mis bufandas, ésta que es un trozo de una falda de gasa que corté, inspirándome en Rebecca Blommwood...
¿Mis lectoras conocen alguna modista que me recomienden?
Besos y felíz lunes









14 comentarios:

  1. El blazer fantastico!! besos y buen lunes

    ResponderEliminar
  2. mi mamá tb está en busca de una modista porque tb ha tenido casi puras malas experiencias..
    Me gustó como quedaron las mangas, me gusta esa tendencia de las mangas de cuero le da un toque único a las tenidas.
    saludos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Yo también necesito lo mismo <3
    Quedó precioso el blazer, yo también quiero hacer lo mismo pero con un abrigo :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno quedó el blazer! Te pasaste. Yo tengo una modista buena, pero en Temuco.. jajaja y más encima barata y a 3-4 cuadras de mi casa. Si eso no es perfección entonces no se qué lo es. Cariños!

    ResponderEliminar
  5. nice blazer dear! love the construction details!

    Babi
    www.whenbabispeaks.com

    ResponderEliminar
  6. Aunque no conozco ninguna modista que te pueda recomendar, van mis felicitaciones para la genio que se quedó en Antofagasta... es que el blazer revivió 200%, se ve muy actual y maravilloso, me imagino que en Chile no será fácil encontrar esta tendencia de los brazos de cuero...así como leí en otro blog que es muy difícil encontrar pantalones de cuero que ajusten bien. Te apuesto que te van a parar en la calle para preguntarte de dónde es la chaqueta...es que se ve divina.
    Un abrazo, aquí sigo más embarazada que nunca, pasamos la fecha de parto y nada, esta guagua es lo más cómoda y flojita que hay :-)

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que difícil encontrar una buena costurera!!! En Chile era una amiga a la que molestaba con los arreglos, pero acá no tengo a nadie :( creo que comenzaré a hacer las cosas yo mejor.

    Tu blazer quedó de lo más IN para el invierno!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. El blazer te sienta increible1 y aun mas con ese toque del pañuelo. Muy sexy! tengo que ver esa peli, a ver que tal esta, ya te diré.

    ResponderEliminar
  9. girl i think you are beautiful and got great style.

    i´m your newest follower, i´d appreciate it if you check out my blog as well!

    xoxo

    ketchembunnies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buenísma!!!
    Me encantan esa modificaciones que hacen rejuvenecer y dar nueva vida a la ropa!

    ResponderEliminar
  11. que bueno lo que hiciste con las mangas del blazer! tengo hace tiempo la idea de comprarme alguna prenda así, pero ahora me inspiraste a hacerla! ojalá me salga...despues te cuento ;)
    Lindisimo el blog! te sigo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. A no te pasaste!, linda tanto tiempo sin escribirte...nada que ver con que no visite tu blog :). Yo tb tengo mi modista de cabecera, pucha que cuesta encontrar la ideal cierto?, a mi tb me costo un mundo encontrar una buena y que te haga caso en todo, yo pienso que todo deberíamos tener una. La chaqueta te quedo increíble, se me ha pasado por la cabeza algo asi tb, pero chaqueta de pelos y mangas de cuero. Éxito con tu nueva vida en Stgo., un abraso!

    ResponderEliminar
  13. Love your style,so chic and stlist!
    Btw, can we follow each other?
    let me know if u like.

    -Mitch,xx

    ResponderEliminar