Datos personales

Traduce el Blog

sábado, 31 de marzo de 2012

En busca del sofa perfecto...



Vengo llegando del Arauco y con tanta búsqueda de hace semanas, por fín un sofa me güiño el ojo, si fue como amor a primera vista, ya me lo imagino en mi sala con unas lámparitas de Laura, que aún no me terminan por convencer!!! (el precio dijo la apreta!!!! ja ja), si hubiese otro descuento más significativo me las traigo a casa, pero por el momento, este hermoso sofá nubla mis pensamientos...
bueno amigos ahora las dejo con estas foto, porque ya voy saliendo para buscar al otro tesoro que esta en el Lollapalooza y el taco me lo espero con un rico cafecito para el camino. Pero creo que me excedí un poco en las fotos, es que mi nena toma tan bien las fotos que después no hallo cual escoger, para las que no la conocen a continuación mi más preciado tesoro...
Muac







s




5 comentarios:

  1. Por supuesto te estaremos llamando! ahora por razones laborales mías estoy en plena mudanza a Buenos Aires, ultra emocionada, por eso tuvimos que viajar a Antofagasta a hacer algunos trámites. Este año se viene bien agitado ya que decidimos construir nuestro nuevo hogar acá lo cual nos llevará unos largos meses. Calculo que estaremos de vez en cuando por Stgo para ir de shopping... Tenés que pasar la receta o el secreto, te ves cada día mas bella y Eva Zoe es una mini Stylosa Iubire jijij!!!! espero ansiosa las fotos de los looks en el Lollapalooza, ah y la futura nueva adquisión lindísima...!
    Cariños, Caro.-
    www.locaporlamodablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vamos por partes: Preciosa la hija, el sofá increíble y la modelo muy sofisticada. De verdad toma bien las fotos la mini fotógrafa, yo creo que le voy a ensenar a Luis desde la cuna cómo se usa una cámara...aunque por ahora es él el blanco de cada foto...
    Parece que cada día estás más acostumbrada a Stgo. Te ves radiante.
    Pd. Top los zapatos de tu hijita!!!!

    ResponderEliminar
  3. great outfit....u are so stylish...love ur blog:)
    btw lets follow each other
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. That girl is so cute<3:)
    I love her shoes and headbanddd<3
    Send a wishes to her, please:D
    And, I love ur dress and top's prints:D

    Following you:)
    It'll be great, if you follow me back:)

    Have a sparkling day!
    xoxo.

    ResponderEliminar
  5. Estas arrebatadora. Que bien te sienta ese look medio hippie. Los botines me encantan.

    ResponderEliminar