Datos personales

Traduce el Blog

jueves, 3 de noviembre de 2011

Blusón navajo!

El fin de semana largo nos largamos a Perú, es que ahora que todavía estoy en el norte tengo que aprovechar al tutti la frontera es que este es un país que me gusta mucho ya sea su gente, su comida , hay tanto para ver, también el cambio de moneda nos favorece, a mi, que soy tan busquilla y cachurera como dice mi marido todo me sirve o simplemente lo transformo; como dice él: " tu tienes el don de ver belleza donde otros no lo ven..." Bien si tiene razón Dios me dió ese gift y estoy agradecida espero que mi paso por este mundo no sea en vano y los consejos de estilo que doy a mis amigas les haya cambiado la vida... ya que quererse un poquito no es malo... Entre tanto caminar y vitrinear encontré este blusón navajo de una marca limeña, me encantó tiene un corte bien extraño pero muy favorable con unas plumitas que lo hacen muy chic.
Ya me veo mezclándolo con short desgastados, botas con flecos y una pamela o no?







7 comentarios:

  1. Yo soy tan fan del estilo étnico, pero a tí te queda muy bien! Siempre he pensado que ese estilo le queda mejor a las rubias.

    Cariños!!!
    No te desaparescas!

    ResponderEliminar
  2. this tunic is soo pretty!!


    http://babylovesfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Se te ve bellísimo! Es verdad que tu eres muy busquilla y tienes excelentes ojo con eso.

    Me encantó como quedó tu nuevo banner arriba :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te queda, es un estilo muy versatil depende de como te lo pongas queda o muy de vestir o no, a mi me encanta como te queda. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegra verte de nuevo. Me encanta la foto que has puesto de cabecera en el blog. El bluson es una cuquada, toda esa gama de colores vivos...Y el corte es tan bonito! Me encantan tambien los colgantes, sobretodo el del elefante. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sin contar que no creo que te encuemtres a nadie con el mismo blusón, muy bonito y a ti te queda precioso, con una de esas carteras que llaman bandoleras..mmm, a veces uno piensa que una prenda estampada te da poco juego, pero al contrario, tu blusón tiene muchas pisibles combinaciones.
    Menos mal que regresaste, aquí se te echaba mucho de menos, unas lindas fotos de vez en cuando y tus sabios consejos nos animan a todos!
    Muchos saludos y energía para ti!

    ResponderEliminar
  7. Linda como siempre Iubire. Sta buenísimo tu nuevo encabezado!

    ResponderEliminar