Datos personales

Traduce el Blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Firenze I love you!


Recién llegada de mis vacaciones por el viejo continente, cabe señalar, que mi destino obligado por la gran bota, es Firenze de mi amor, esta ciudad que se robó mi corazón, es mi favorita de Italia, como no, si cada vez que voy me re-encanta con su calidez, su gente, su comida; en todo aspecto Toscana es enigmática... Ni se imaginan lo que camino cuando estoy de vacaciones si al parecer llego más cansada de lo que me fuí, pero la ansiedad de caminar lo sienten mis pobres pies, ya que como verán están como empanadas, en ese instante nada entraba en mis pobres pedestales... Me hubiese puesto otros zapatos para mostrar mi look pero los muy bajos, es decir los flat tipo oxford me hicieron peor,un dolor de pies y cintura que aún mis pies me reclaman. Bueno espero les gusten las fotos y luego Santorini donde soplé las 35 velitas...














13 comentarios:

  1. AHHHHH!! volvistes!!!!! siiiii!!! te extrañava!!! besossss

    ResponderEliminar
  2. gorgeos!!!love those pictures!!!!



    http://babylovesfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tantoo tiempo, ya veo que andas viajando, que lindas fotos y tus looks gaupísimos. Besitos

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  4. Linda linda como siempre!! Fotos bellísimas, besossss y saludos de mi Marce a Manuel! :-)
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!!!!!!!!!! no tenia idea de tu viaje y coincido contigo!!!! Florencia es de sueño!!!!!!!! en realidad italia entero, pero son como gritones aja por eso los odio un poco xD ajaja besitos!!! sube mas fotitos>!!! te ves muy bien,adios!

    ResponderEliminar
  6. Ay.. a mi también me encanta Florencia (aunque prefiero venecia). Qué rico que estés de vuelta¡
    Sales demasiado guapas en todas las fotos!!!
    Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  7. Nice long skirt in first foto ;-).

    ResponderEliminar
  8. PReciosa! Si hubiese estado el tipo de The Sartorialist, te saca foto de los 2 looks! Se ve que lo disfrutaste a concho. Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Te ves preciosa! como siempre ;) me alegro por tu viaje, no tenía idea de que estabas de paseo! se nota que lo disfrutaste. Queremos ver fotos de tu cumple!
    Te dejo un beso!
    •Ale Lobos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que alegria saber de ti de nuevo! Sigues estando tan guapa como con 34 cielo. Me encantas con esa blusita de lunarcitos y ese maravilloso bolso. Y tambien me enloquece el vestido de la primera foto pero ahi se te nota algo cansada. Espero que hayas disfrutado unas buenisimas vacaciones. un beso y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita estás en las fotos, como siempre en realidad. Me dio tanta nostalgia Florencia, la gente sobre todo porque es amable y tan distinguida, a mí también me gusta Roma, pero los romanos son más estresados y acelerados, eso me pone siempre algo nerviosa.
    Te mando un abrazo bien atrasado por tus 35, pero pareces de 25 en realidad, de verdad toda una diva, siempre he pensado que deberías trabajar en la tele en un espacio de moda, algo así como "la moda al día",tú lo harías regio, con información muy actual y serías ejemplo para muchas.
    Los atuendos del viaje maravillosos, la blusa de lunares es mi favorita.
    Muchos saludos y energía por montones.

    ResponderEliminar
  12. Que rico viajaaaar! :D Gracias por compartir las fotitos! Me encantó tu blusa de puntos, es perfecta!
    Besitos!

    ResponderEliminar