Datos personales

Traduce el Blog

domingo, 9 de octubre de 2011

My birthday in Santorini



Las imagines los dicen todo estas son algunas fotos de mi cumpleaños 35 en la gran isla de Santorini, que ha superado mis espectativas, es un lugar muy muy relajado no hay semaforos, no hay disturbios, no hay delincuencia, motos por todos lados ya que las ciudades están como a unos 30 minutos de otra, restaurantes en todos lados comida mediterranea que es mi favorita, playa de aguas cálidas, gente amable, turismo para todo tipo de bolsillo en estas pocas líneas un lugar de ensueño...





Estoy usando traje de seda de DVF, sandalias de Melissa, Gucci bag y un cinturón de mercadillo








Estoy usando top Zara, chaleco de Basement, pitillo de Benetton, cinturo hecho por mi y mi bolso Furla comprado en Italia de la colección limitada, necklace hecho por mi.











12 comentarios:

  1. Diosa total, hay algunas pics q no había visto, sería divertido verlos después de tanto tiempo...! Me encantan tus fotos y ver cómo disfrutan de la vida!!!!!! Amé el mono colorado, besosss!!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA EL MONO ROJO CON ESE UNICO TIRANTE! ESTAS PRECIOSA!. eL PUEBLO TAMBIEN PARECE UNA PRECIOSIDAD, COMO TE ENVIDIO! uN BESO.

    ResponderEliminar
  3. increíble. te ves regia regia me encantó el outfit del enterito rojo. todo lindo! el paisaje uff increíble

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Santorini, es una ciudad hermosa y las fotos estan geniales. Muy fresquito tu look, me encantó el pañuelo

    ResponderEliminar
  5. Hola ! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado !
    Te sigo desde ahora mismo :)

    Cariños

    http://elblogdelupi.com/

    ResponderEliminar
  6. Noooo, me mataste!!! Sales ESTUPENDA, aparte que lugar más maravilloso debe ser Santorini, cada vez que veo fotos más me enamoro, antes siquiera de conocerlo jajaja. La foto que sales en tu traje de baño con los brazos abiertos es GENIAL digna de cualquier revista.

    Abrazos GUAPA!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos, me encantan los chalecos de crochet te queda precioso. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Por Dios Mujer! E S T U P E N D A y me quedo corta!! déjame decirte que el rojo te queda fenomenal!! Cariños y buena semana. Caro:

    ResponderEliminar
  9. Wow!! el vestido de tu celebración es impactante, yo creo que es uno de los más bonitos y tremenda figura de reloj de arena,así se puede lucir sin problemas, toda una diosa griega.
    Qué ricos se ven esos días en Grecia, tan azul el mar y las construcciones blancas en contraste perfecto, me encantaría ir porque no conocemos el país, parece que nos tendremos que poner las pilas con eso.
    Todos los otros atuendos de viaje son preciosos, siempre cuidando los detalles, con las joyas precisas, por eso tu blog me gusta tanto. El fotógrafo parace que estaba muy inspirado.
    Muchos anbrazos y una semana para ti llena de amor!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lubire, sin palabras, le haces honor al nombre de tu blog. Preciosas todas las fotos ;)

    Te quería confirmar el dato que me pediste, sí son de ALDO los botines camel, son de la última colección Otoño/Invierno

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  11. Es que de verdad el lugar es un paraíso! completamente soñado.
    La comida se ve exquisita, y te ves muy linda en todos tus outfits; el traje de seda maravilloso; te acentúa la figura y te ves mucho mas alta y estilizada. El bolso Furla precioso y práctico! muy funcional, definitivamente una inteligente adquisición ;) La foto del trikini me encantó! muy relax y de revista, regia!
    Uff! quien no quisiera cumplir 35 así! jaja
    te dejo un beso!
    •Ale Lobos

    ResponderEliminar