Datos personales

Traduce el Blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Lovely Mix

Hoy es día de mezclar esta tendencia que es tan lúdica me fascina te permite verte única sin caer en el extremo de lo excéntrico, eso si, hay que saber hacerlo para ello tómate un tiempo frente a tu closet, toma un top y a jugar...



La falda es un mercadillo de pulgas, el top Zara, cinturón París, sandalias Benetton, Fairy bag Prada.








8 comentarios:

  1. me encanta la falda, preciosa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. tu pelo tomado le da todo el toque, con pelo suelto quizás hubiera sido mucho. Me encanta como mezclaste prendas y accesorios de distintas procedencias jajaa un abrazo desde el sur!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!!!!!!1 te vez muy bien, la verdad a mi me da como miedo arriesgarme al mezclar tantos estampados :S, pero me atreveré.
    Te quería hacer una consulta, creo que tu tienes mas experincia en cuanto a suscrpciones a revistas extrangeras, para obtener la revista Vogue latinoamerica, es necesario pedirla a principio de año? o si la pido ahora me mandan igual los numeros anteriores?, eso!! ojala me puedas ayudar ya que nunca me he pedido algo por internet, que estes muy bien !!! muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Me entusiasma el colorido de la falda y lo bien que va con el bolso. El moño te queda muy bien, sobretodo con ese lapiz de labios que resaltan aun mas al tener recogido el cabello. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTÓ este outfit,la mezcla de estampas,genial,super trendy!
    besotes,
    Leny

    ResponderEliminar
  6. Hola soy nueva! recien me cree un blog, siempre pasaba por el tuyo hasta que me decidí a crear uno! jajaja

    Me fascina tu blog, eres una de las bloggers que me inspiró a crear uno, y sinceramente opino que eres una fashionista de tomo y lomo, me encantan todos tus conjuntos!

    Cariños! pasa a ver mi nueva entrada, TE SIGO! (:

    •Ale

    ResponderEliminar
  7. Me encantó. Buena tendencia que anda dando vueltas hace un tiempo. Dos estampados distintos. Yo sigo viendo mi falda floreada y la polera marinera sin que me atreva a juntarlas, pero lo haré. Te sigo ahora. No conocía tu blog!! me gustaron tus look y tu vestido de los años 40, lo amé.
    Bello y estupenda.
    Saludos.
    Caro.

    ResponderEliminar
  8. Bien mezclado, me gusta! Cariños guapa

    ResponderEliminar