Datos personales

Traduce el Blog

domingo, 26 de junio de 2011

De amor incondicional y otras cosas!!!

He estado un poco ocupada buscando colegios para el cambio de ciudad, la verdad es agotador ahora entiendo a Caro de eso de armar la casa otra vez y en otra ciudad, pero esto me sacará más que una cana, en los requisitos que se necesitan para su admisión, me he encontrado con unas de cosas que ni siquiera sabía que existían como" examen de grupo sanguíneo" ¡ lo pueden creer! quiere decir que los niños con sida no tienen derecho a estudiar! hay cada loco en este país, ya lo de la educación es un problema para el estado adonde iremos a parar... Bueno en esta ocasión para el Aniversario de la Compañía estrené este vestido vintage Hollywood de una marca que cerró hace 40 años, es de un color como turquesa viejo que tenía por delante una pañoleta que se la saqué y la modifiqué hacia atrás ya que el escote original, era en la espalda hasta la cintura, pero como no tengo las lolas como de las de 15 años, me es imposible no usar sostén, he buscado de todos tipos en el mercado los parches, con tirantes transparentes pero ninguna me acomoda así que no me quedó otra que modificar su diseño, espero les guste..


Este es un DIY clutch hecho de una estuche de lentes de sol que ya lo conocen...

Atrás el grupo cumbianchero La Noche...









¿A que no adivinan quién es?


Mi hermana que cuando se iba a estudiar a otra ciudad me dejaba dinero y una esquela para mi colección...
Mi ídola fashion es mayor pero miren como se mantiene, recuerdo que siempre me impactaba con sus looks mis compañeras envidiosas me decían que era extraña para vestirse, si ella misma hacia sus ropas, ni se imaginan por lo ella pasó a los 18 años regresó del más allá...
después de varios días en coma profundo producto de una aneurisma cerebral, lo que la dejó "con daños" según los doctores irreversibles, Uds la ven no tiene nada solo que es un poco más lenta en escribir, lo que tuvo que aprender todo de nuevo caminar, hablar, escribir, recuperar memoria... etc. Un nuevo renacer... la amo por su espíritu de superación por eso es mi ídola









31 comentarios:

  1. hermoso vestido! el color te queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, maravilloso estilismo, enhorabuena por él!!!

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  3. espectacular con ese vestido, te sienta como un guante
    GUAPÍSIMA!!!!!!!


    un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Woww valió la pena la espera ;), me fascinó el corte, caída y color de tu vestido. So chic!!

    Te quería invitar a conocer un proyecto que acaba de lanzarse en Antofagasta, se llama Dolce Fest http://www.dolcefest.blogspot.com, es un sitio de regalos y desayunos a domicilio en Antofagasta. Me acordé de tu hijita, porque comenzarán con los desayunos para niñ@s este próx. día del niño. Cariños

    ResponderEliminar
  6. que elegantísimo el vestido el color y el collar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. te ves súper bien!!! ese color te queda pintado, además que te viene con tu tono de piel y pelo, me encantó. y súper valorable lo de tu hermana, superó los obstáculos como una ganadora, la felicito. un abrazo grande y ojalá te vaya bien con todo lo relacionado a la mudanza y el colegio, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el vestido! El color me vuelve loca y te queda increíble, en serio :) Y con respecto a la búsqueda de colegio, suerte con eso!!!

    Leí la historia de tu hermana y me conmovió, en verdad es una luchadora, y se parecen muchísimo! Con mi hermana me pasa igual, también es mi ídola en cuanto a moda jajaja y la quiero montones.

    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  9. MUY LINDO EL VESTIDO!
    jaja bueno ojala te resulte todo bien con el cambio de casa y cuidad, siempre es muy agotador pero trae felicidad para el futuro! mucha suerte, cariños!! :D

    ResponderEliminar
  10. Ah no! es que te ves increíble! Sacada de Hollywood de los años dorados, el color, corte..te ves perfecta. Y que linda historia de tu hermana, que orgullo tener alguien así en la familia :) un abrazo desde Temuco

    ResponderEliminar
  11. Es un sueño ese vestido, la espalda, la parte delantera, todo todo, pero hay que tener esa figura delgada y con forma para lucirlo con toda la altivez y garbo que se necesita, te ves como una reina.
    Ufff, me imagino que estás llena de pega armando tu nueva sede en Santiago, cóm te vas a divertir porque a mi me parece que Santiago tiene casi de todo (menos playa...jijiji)para llevar una vida de lo más cómoda.
    Tu hermana es muy bonita y la foto en que están juntas tan expresiva...cómo añoro a las mías porque hasta tomarse un simple café con la hermana y compartir esa complicidad única es una de las cosas hermosas de la vida. Además su historia es admirable, tanta superación y uno que se echa a morir por menos.
    Y lo último que te comento...gran fiesta, si parece matrimonio...jajaja, me imagino que lo pasaste genial.
    Abrazos y que tengas una semana preciosa y productiva en tus trámites.

    ResponderEliminar
  12. me ha enamorado ese precioso vestido y bueno tu hermana vaya ejemplo tienes de fuerza y valentía. un beso a las 2 , )

    ResponderEliminar
  13. Me fascina el vestido, primero que todo. Segundo, no se si yo me perdí de algo pero a donde te vas????? Y la historia de tu hermana es admirable, es que nunca hay que dar nada por sentado, nuestra actitud frente a los problemas es la que nos hace vencer. Realmente, se pasó ella, toda una ídola :)

    Abrazo enorme y éxitos en esta nueva etapa!!!

    ResponderEliminar
  14. wow..
    te ves imprecionate...
    linda linda!
    el bestido es un sueño y a tu tono de piel y de cabello le queda divino el azul!
    y que linda la historia de tu hermana,de hecho soy la menor de 3 hermanos... pero a ellos tambien les gusta un poco la moda y me ayudan mucho!
    besitos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cuando la gente renueva su ropa, y el resultado fue espectacular, la caída en tu espalda se ve precioso!.
    Las hermanas son lo mejor, cierto?, yo tengo la mía también, y no se que hubiera hecho sin ella.
    Lubire nunca nos contaste que te ibas, yo me estoy desayunando con esto!, en todo caso que todo te salga bien, suerte con eso!, besos

    ResponderEliminar
  16. Te vas a vivir a donde?? Suerte con todo el cambio y con lo del colegio de tu hijos.
    El vestido es espectacular. Se nota que es antiguo, como que ya no hacen ese tipo de vestido, con esos cortes y caidas. Te veias muy bien! Y tu hermana también, es muy oarecida a tí!
    Exito!!

    ResponderEliminar
  17. your dress is absolutely gorgeous...amazing color...and as usual you look super fab...

    ResponderEliminar
  18. Ya estoy de vuelta preciosa!!! y digo bien lo de preciosa porque hay que ver.... pedazo de vestido, te sienta divino y lo de combinarlo con ese estuche de tus lentes ... un 10!!! Espectacular, me encanta como te sienta el colo azul, tu hermana está fantástica. Bsos a Zoe wapi.
    Bsos

    ResponderEliminar
  19. El vestido te sienta maravilloso. Y con el collar estas aun mas resplandeciente. Me ha emocionado la historia de tu hermana, me parece fantastica la historia de su lucha . Y es tan guapa como tu! Besos.

    ResponderEliminar
  20. so refined... love these pics.
    and you are amazing , love your dress
    I'm following you and I hope you will follow me back love
    giovannatuccio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo wapisima, te dejo un premio en mi blog.
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  22. que precioso vestido !!! me encantó!
    bellísimo color, gran ojo para la moda :)

    te sigo =)

    besos!! :D

    ResponderEliminar
  23. Amé ese vestido, lindísimo!!!! al nivel de la modelo obvio!!! mirá dónde me entero que te mudas... para los que estamos en regiones el sueño es el traslado a Santiago, así que me imagino deben estar felices!!! se merecen eso y mucho más, besoss y mucha energía positiva para afrontar los cambios, que si bien son agotadores a su vez son enriquecedores en todo sentido!!! muchos saludos y ahí te iré leyendo, contános más, muchos saludos a la flia!!!!
    Caro.-

    ResponderEliminar
  24. Supongo que estás ajetreada con tu traslado, epero que todo te salga bien. Un abrazo

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  25. Estás genial con ese vestido y tu hermana muy guapa también ,su historia es emocionante,me alegro que esté recuperada.Me encanta tu blog,te sigo.Besitos guapa

    http://mystyleforever2008.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola!! sigues con este blog?? hace tiempo no aparecen nuevos post... te ves guapísima en este vestido, muy estilosa!!

    Bueno si aún sigues por estos lados te invito a conocer mi nuevo blog!! Antes era Stop the Love que desapareció por un tiempo, pero ahora he regresado con uno nuevo!!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    saludos!!

    ResponderEliminar
  27. Espero que todo te este saliendo bien Lubire, se te extraña!!! :), un besito

    ResponderEliminar
  28. guapísima!!
    El vestido es precioso!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  29. precioso vestido,y tan estilosa....

    ResponderEliminar
  30. tu vestido me recuerda por sus amarras al de la película Expiación, Deseo y Pecado, es el mismo estilo! y eso que aquel vestido salió elegido como uno de los vestidos mas bellos del cine :)

    Macarena Toro

    ResponderEliminar