Datos personales

Traduce el Blog

jueves, 19 de mayo de 2011

Blusón en transparencias... muy sesentero!

Este post no tiene nada de especial, como he dicho me he hecho fan de la ropa vintage y encontré esta túnica en transparencia que me pareció muy chic y bohemia, espero darles muchas posturas con short y botines biker, con minifalda y peep toe con medias uff y tantas que me vienen a la cabeza, en esta ocasión lo mezclé con calzas... ¿Uds mis amigas se atreven con las transparencias en cualquier estación del año?









Me puse un reloj rojo, le agregué un botón de cristal de corbata, para levantar lo opaco del accesorio y para contrastar el azul, si se dan cuenta el blusón tienes líneas de color rosa suave que deja ver la piel...


6 comentarios:

  1. Bom dia!!! es un accesorio que no me puede faltar..amo amo y amo!! beijos

    ResponderEliminar
  2. q guapa...me encanto la foto del prim plan....xulisima....alli sacais las botas y aqui las chanclas???
    muuaaakkkkk wapi

    ResponderEliminar
  3. estás preciosa lubire... me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Primero que todo: buenísimo tu autorretrato, eres tan fotogénica, yo la verdad es que no me atrevo ni con ellos, menos con las transparencias...soy lo más acomplejada con eso, pero en fin, no hay que decir nunca, al contrario...hay que atreverse y lo bueno es que a eso nos has inspirado con este post.
    Sabes que ando buscando una falda celeste...sí!!! quiero tener una y como no está nada de moda ese color la estoy buscando en tiendas de ropa usada sin éxito, ayer cuando venía de la pega me topé con un estudio donde una modista cose bastante económico para Alemania, tendré que ver si encuentro tela de ese color...a veces es una lata esto de las tendencias,ahora por ejemplo no encuentras nada en las tiendas que no sea color block.
    Un abrazo!!! Estás bella como siempre!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan las transparencias pero en cositas chicas, debo ser honesta mi conciencia de anchura me castiga ;(

    Ahora, con los frios que están haciendo por acá, lo abandono sniiiif, es temporada de abrigarse en Valparaíso.

    Saludos grandes guapa :)

    ResponderEliminar