Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 13 de mayo de 2011

Tutorial Turbante

11 comentarios:

  1. Guapísima, usted me sorprende cada día más. Gracias por compartir este tutorial, te quedó genial, eres muy natural y tienes carisma ante la cámara. felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado oir tu voz. Te has explicado perfectamente y el segundo modelo es una monada. El toquecito del broche es genial, le da un aire como de princesa arabe. Por cierto, no se si es casualidad pero me he puesto a ver tu tutorial recien salida del baño con mi "turbante" de pelo puesto, una conexion a distancia? jaja! besitos y enhorabuena, tu primer tutorial es tan bueno como el resto de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hahaha amei..aun mas que uso vastante turbantes

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!
    en serio me ha gustado mucho, lo has hecho muy bien además los turbantes favorecen un montón!!
    un beso guapa y felicidades

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTÒ...el primero definitivamente lo voy a probar... pero lo que más me gustó fue escuchar tu voz...que bonita voz tienes!!! es raro porque uno con esto de los blogs no se imagina que voz puede tener la persona que escribe, cómo se ríe etc etc...jajajaja, muy bien hecho tu video y además simpático.
    Ya estoy pensando con qué pañuelo puedo intentar el turbante "princesa del oriente"...te queda excelente!!! pero el Sex and the City también me ha gustado mucho, el toque de glamour con la joya es lo mejor...dan ganas de irse a Abu Dhabi!!!
    Un abrazo grande y que tengas feliz domingi!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo!
    Y qué loco escuchar tus vos!

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  7. Crei que ya te habia escrito a este tutorial pero debe haberse borrado. Como te habia dicho me ha encantado escuchar tu voz, me encanta ese acento sexy que tienes. Y me ha encantado el ultimo modelo de turbante, pareces una princesa arabe de las mil y una noches. Y el toque del broche es fantastico. ah! Y te explicas muy bien! Besos

    ResponderEliminar
  8. Linda!, que bueno que que lo hiciste!, quede fascinada con tu tutorial, todavía no lo hago, tengo que comprarme un pañuelo mas grande, me gustaron los dos asi que muchas gracias, fue un agrado escucharte :)

    ResponderEliminar
  9. Tu blog y tus tutoriales me encantan, me preguntaba si tenes pensado hacer tutoriales en videos de DIY minimal clutch y de DIY Braided Chain Bracelet los cuales son encantadores.
    te mando un abrazo desde Baires
    visita mi blog http://natyfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. q mona estas...me encanto el video...asi me parece q te conosco un poco mas....me encanta tu voz y tu accento...q linda....
    muuuaaakkkkk
    gabri

    ResponderEliminar