Datos personales

Traduce el Blog

miércoles, 13 de abril de 2011

I`m not just a simple girl!

Mi hija un día me dijo: ¿ mamá siempre andas bien vestida y de tacones algún día te vestirás como todas las mamás del colegio? Upsss! me quedó dando vueltas en la cabeza será que voy muy producida a buscarla. Y me contó que sus compañeritas piensan que no tomo ni una escoba y en la realidad no es así, como toda Gerente de mi casa, me desempeño desde fontanera hasta cocinera e inclusive hasta maestro chasquilla, todas estás interrogativas me llevaron a un desafío: me propuse salir de la ducha y sin pensar lo típico de todas nosotras: ¿Qué me pongo? tomé lo primero que ví en el closet, que fue unos leggins, una túnica y mis botitas a lo Isabel Marant (quisiera yo unas de esta diseñadora). Pero debo confesar me sentía extraña, tomé mi labial bien llamativo, era un poco yo, algo no me convencía tomé mis nuevas gafas, sombrero y el alma volvió a mi cuerpo... A todo esto comprendí que mi personalidad radica a como me presento es como quiero que vean que soy... No soy una simple mujer...!




9 comentarios:

  1. love the red lips and WISHING I had your camera!

    ResponderEliminar
  2. WOW,i like your style !!:)
    hope you visit my blog too and dnt forget to follow if u like! :)

    http://fashiond0llz.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Espero enseñartelos lo antes posible, si en estas tierras acompaña el tiempo de la primavera..jejeje... estás wapiiiiiisimaa..!!! los botines son preciosos!! un besoteeee :)


    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love the orange lips, you look amazing!!!
    xoxo Cybelle & Fabi

    http://www.fromustwoyou.com/

    ResponderEliminar
  5. estas bella...siempre tiene que estas bella...
    beijos adorei o batom!!!

    ResponderEliminar
  6. Que importante lo que te dijo tu hijita y lo que sentiste, pero es mas importante aun haberte dado cuenta que esa eres tu, esa hermosa mujer (porque pucha q eres linda y regia) que se pone tacones y se ve despampanante, estoy segurisima que todas las mamas de las compañeritas de tu hija se cortarían un dedo por ser como tu jajaj, en serio lo creo. Uno nunca tiene que negar su esencia, eso es lo mas importante.
    No he tenido tiempo para ver blogs, pero me han encantado todas tus fotos y outfits, y me di cuenta de tu nueva camarita, porque es nueva verdad?, esta increíble!!, t cuento que yo me compre una Canon Reflex, y estoy feliz!,las reflex son lo mejor, un abraso Lubire, y sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  7. You look absolutely smashing. You're the kind of person I would chase down the street to have you pose for me. I love the shoes. Who are they by?

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN ESAS BOTAS! GUAPAAAA!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que las amigas de tu hija se quedan entusiasmadas cuando te ven. Te sienta muy bien ese lapiz de labios y el ojo tapado a lo Veronica lake ( por cierto en esa foto podrias ser la hermana de Michelle pfeiffer)

    ResponderEliminar