Datos personales

Traduce el Blog

sábado, 2 de abril de 2011

Una escultura muy especial

La Mano del Desierto es una escultura ubicada a 75 km al sur de la ciudad de Antofagasta, a un costado de la Ruta CH-5. Fue construida por el escultor chileno Mario Irarrázabal, a 1.100 msnm. La escultura, construida a base de hierro y cemento, posee una altura de 11 m. Fue inaugurada el 28 de marzo de 1992 y su construcción fue costeada gracias a aportes de la Corporación Pro Antofagasta. Su mantenimiento corre por parte de la misma coorporación, quienes realizan operativos de limpieza, pues la escultura es constante blanco de grafitis.

Es un punto de visita turístico para los viajeros que circulan por la Ruta CH-5 (Carretera Panamericana).

El mismo artista ha realizado esculturas similares en en las arenas de la playa La Brava de Punta del Este (el monumento del Hombre emergiendo a la vida), en el Parque de Juan Carlos I de Madrid, y en Venecia.1


Preparándome para la sesión, no suelo usar colores tan cargados, no sé, realmente si me favorecen, pero cambiar un poquito el tono para estás fotos, ya que el sol era realmente cegador.



Uploaded with ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Elegantisimaaa como siempre!!! Un dia mas fotos de catalogo!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapisimaa! Las fotos son en Cádiz, concretamente en Zahara de los Atunes, una de las zonas más bonitas de las costas españolas =)
    Me gusta mucho tu estilo! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las fotos! Y tu outfit me encanta :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. eres TODA una modelo q guapa. un besito para Chile

    Sissy à la Mode

    ResponderEliminar
  5. me encantó, sobretodo porque aparte de ser un muy buen look muestras una escultura icono de nuestro país, fue una buenisima idea, me has inspirado , haré algo similar acá, mi ciudad es bellísima(segun yo)

    saludos
    http://www.ohbabyitssofunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La escultura es preciosa, realmente bonita. Y tu estas fantastica, me encanta sobretodo el bolso y las esclavas con taconazo, te sientan de muerte. Y yo creo que deberias ponerle el cuello de amo a la cazadora. A las chicas os da una imagen como mas fuerte. un beso.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar