Datos personales

Traduce el Blog

miércoles, 13 de abril de 2011

Esta barra de labios es de larga duración y se ha convertido en una de mis favoritas...









Bebiendo mi colombiano de todos los días para comenzar un nuevo día...





6 comentarios:

  1. Love your style!Cool blog!

    htt://www.cougarvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. you are sooooo beautiful. I love your hair and your style and, and , and...

    xoxo
    Manja
    http://pinkpoisson.blogspot.com/
    (follow me if you like)

    ResponderEliminar
  3. Los niños se fijan en todo...imagínate que hasta las niñitas comentan cómo te vistes y si haces cosas en tu casa...jajajaja, bueno, me alegro de que se dejen inspirar por una mamá que no usa siempre lo mismo y todo lo contrario, sabe combinar lo que tiene, los niños que ven esta forma de expresarse a través de la ropa seguro tomarán en cuenta el ejemplo y aprenderán a desarrollar un estilo propio.
    Te queda toda genial!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno son cosas de niños..., q si oye comentarios en el cole es normal q te digan algo. Pero seguro q las demás niñas desearían q sus mamás vistieran como tu..., vamos q mostraran su personalidad a través de su ropa, complementos, etc.
    Como dices, seguro q sin tus tokes te verías como disfrazada, no??? jijiji.
    Un look muy cómodo y sencillo, el labial rojo le da un toke genial, y el legguin parece un vakero, está super logrado!!! un besote y no cambies!!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta con lo primero que agarras te ves estupenda! Esas botas son realmente maravillosas no me canso de celebrartelas.

    Que fome que los niños del colegio piensen eso, nada que hacer aún no está ni en nuestro adn ni en nuestra cultura que el bien vestir no tiene que ver con no preocuparse de otras cosas, si no de tener el alto valor la presentación personal y también el expresar nuestras individualidades.

    Abrazos nortina guapa :)

    ResponderEliminar