Datos personales

Traduce el Blog

sábado, 2 de abril de 2011

Desde el fondo de mi armario encontré esta chaqueta militar de piel que compré hace como siete años atrás, es uno de mis hallazgos inesperados que un día pensé en modificar... pero como está adoc, creó que lo pensaré mejor...¿ o no? les parece que la modifique en cortar el cuello y hacerlo cuello amo? espero consejo de parte de Uds...



Uploaded with ImageShack.us

5 comentarios:

  1. si te digo que estás preciosa me quedo corta... QUE GUAPA! COMO LUCES EN ESE PAISAJE... no me extraña que sea tu favorita, la escultura es maravillosa... algún día la visitaré!

    en cuanto a lo que preguntas de tu chaqueta, yo sí le haría el cuello mao, de hecho, hace poco he modificado una chaqueta mía y la he actualizado así! jejejeje quedará genial y muy actual!

    beso lubire, gracias siempre por pasar!!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermosisimas fotos. Yo conosco el lugar soy antofagastina pero hace un año que vivo en punta arenas. Me encanto mucho su blog, viendo sus entradas se me hicieron familiares varios de los lugares de sus fotos. Extraño mucho mi ciudad, quiero volver pronto.

    Un gran saludo, byebye

    Georgie Rodriguez
    http://timidamenteespontanea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hayyy...ese paisajeee......WOOOOOOOWWWWWW.....me encanto....y las fotos...preciosas....estabas toda una diosa...q guapa....tienes unas lineas fab....
    muuuaaaakkkk
    happy week
    gabri

    ResponderEliminar
  4. Querida!!!! Que onda!?!? TE PASASTE
    Es que parece sesión de revista, lo juro. Felicito a quien te hace las fotos, y a tí por toda tu actitud, y obvio, el bello outfit.

    Perfecta la chaqueta, gran "re-hallazgo" y tu bolso, me encanta.

    Saludos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Impactante las fotos, con ese fondo maravilloso resalta aún más la belleza del conjunto que llevabas, pienso que la chaqueta está perfecta tal cual es, es muy sofisticada y la combinaste estupendamente con la falda, el bolso, todo. El color de los labios te queda fenomenal...hay que cambiar un poquito de cuando en vez :-)Yo hoy estoy celebrando que por fin me han instalado Internet en casa, es una necesidad casi básica a estas alturas y me tenía muy nerviosa estar tantos días desconectada.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar