Hola a todos! he estado desaparecida por días, la causa de ser mamá que estudia con sus hijos y he estado tomando materia cada día... Bueno mañana se nos casa el niñito bonito de Lady Diana y los preparativos los anuncian en todos los medios y como no estar al tanto de tan importante evento, me imagino a la futura princesa con los nervios de punta y con un genio de los mil demonios, aunque parezca raro, es así, en ese día que debería ser todo happy las novias tienen un carácter que ni el novio se lo aguanta, vienen con ello las incertidumbres e inseguridades de que si será lo correcto o no? y con ello las despreciables espinillas del stress. Más bien Kate; perdón! Catherine de Wales ¿tendrá estas nombradas interrogativas a previas de su soñada boda? Simplemente les deseo lo mejor




Muy bonito el look, yo tambien quiero ver ya como será todo lo del matrimonio real jajaja
ResponderEliminarsaludos :)
Sandry*
Hermosa...quiero este pantalon rosa tambien!!! divina..beijos
ResponderEliminarImpresionante outfit me gusta todo de todo!!!! En cuanto a la boda, me gustan, hacen muy buena pareja.
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Saludos
Qué chaquetilla más bonita, la mezcla de esa sencillez con el choque eléctrico de los jeans me parece sobresaliente, siempre tan acertada.
ResponderEliminarYo no sé si quiero ver el matrimonio, no me acordaba que sería un viernes y pedí cita en la peluquería, me tengo que ir ya...bueno, yo creo que lo van a repetir como un millón de veces en la televisión así es que no será tan grave si no lo puedo ver en vivo. Esta chica Kate es de verdad una belleza, me encanta ella, tan sofisticada y muy elegante, hacen una pareja preciosa.
Muchos saludos y que tengas un lindo fin de semana.
Muy bonitos los jeans, y el chaleco se ve super cómodo y abrigador.
ResponderEliminarYo me desperté temprano para ver el vestido de Kate... me gustó.
Cariños!
Me encanta ese aire hippie que llevas aqui con los collares, el cinturon y el chaleco. Y el toque con los pantalones rosa hace el efecto perfecto. un beso. Ah! la boda muy bien no?
ResponderEliminar