Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Un hallazgo inesperado!

Ayer salí a centro de la ciudad a recorrer las tiendas a ver que me mostraban los escaparates o vitrinas si había algo de originalidad en sus apuestas sobre lo que se llevará esta temporada y me resultó que Camel por todos lados, para ser sincera me tiene chata,, si entiendo que es un color bello que inclusive en la primavera europea también se queda... pero no será para mucho... Bueno pero caminando por ahí me dirigí a esas tiendas chinas y he allí el hallazgo de esta entrada este hermoso y adorable sombrero y no dudé en llevármelo a casa... ¿Qué les parece compré dos éste y otro en café, son una monada...

Espero que tengan un lindo fin de semana lleno de sol radiante...¡Ah! fíjense en la luna esta tremenda en una face donde esta muy cercana a la tierra, dicen que los hechos ocurridos desgraciadamente se debe en parte a este fenómeno... Bueno amigas besitos y mucha luz en sus vidas... muac

Este jeans es nuevo lo encontré es muy lindo tiene como piedrería...



Uploaded with ImageShack.us

8 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta ese sonbrero, definitivamente tu color debe de ser el celeste, te sinta genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Chica ya no se que decirte. El sombrero como tu muy bien dices es una monada. Pero es que me encantan esos maravillosos zapatos de punta con el lacito rosa y lo bien que los combinas con ese cinturón. Y encima los jeans te quedan de muerte. Espectacular! un besito.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me tiene chata... yo creo que es porque estamos escuchando sobre el camel desde que salió hace como 1 año (?) en el otro hemisferio. Y luego acá las grandes tiendas lo revientan hasta más no poder.

    Bello gorro y tu cartera! Amada.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Uy.... a mí el camel me sigue gustando, será porque en Alemania se ha visto con bastante moderación, hace poco me compré un vestido de corte muy sentador en un color entre beige y camel...es decir, también sirve para el verano...y una falda camel con la siempre perfecta blusa blanca....mmmmm, creo que por lo menos este verano voy a seguir prefiriendo el color.
    Muchas gracias por el premio, me voy a hacer un tiempo para contestarlo.
    Un abrazo!!!
    PD: Ni siquiera comenté tu sombrero..... lo encontré único...de verdad las tiendas chinas dan sus sorpresas, yo tengo una tienda de cosas turcas a unas cuadras de mi casa, voy a entrar a ver qué se ofrece, en una de esas encuentro un tesoro como el que encontraste tú.
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!!! para esta temporada van a venirte genial. Nos encanta el look que has escogido :)

    Mil besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  6. thank you for your commeny on chicisimo!following each other?
    let me know!

    www.followpix.blogspot.com

    anna :-D

    ResponderEliminar
  7. Pastel colors look great on you!

    xoxo,
    Froso from Style Nirvana.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pusha yo que soy de chillán recien llega el camel aca jajaajjaja andamos atrasados por estos lados,tambien me tinca mucho el folk que trae almacenes paris.
    Tu sombrero esta precioso me encanto!
    y vere la luna.
    Sigo tu blog,esta genial
    saludos :)

    Sandry* http://antesdearrancar.blogspot.com

    ResponderEliminar