Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 25 de marzo de 2011

Leather sleeves

Realmente he estado muy ocupada con los deberes de mis hijos comenzando con pruebas, tomando materias y reuniones escolares ...Uds entienden, sin tener tiempo de chequear mi mail así que he encontrado unas ideas en la net que me han gustado mucho las mangas de cuero o ecocuero para las ambientalistas, así creo que es un proyecto que se puede hacer en casa con un costo mínimo... ya que el ecocuero en muy económico y lo puedes aplicar en un trench, en una chaqueta de jeans e inclusive en blusones... espero se atrevan hacerlo...
besos y que tengan un buen fin de semana lo que es yo disfrutaré con la visita de Bono, que está en Chile...


Uploaded with ImageShack.us

6 comentarios:

  1. me encanta la idea!!! great!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la cartera triste!!! viste que ella tiene carita de triste?? beijosss

    ResponderEliminar
  3. Las mangas de cuero son originales. Relajate con Bono el fin de y descansa un poco de tus chicos. un beso

    ResponderEliminar
  4. so in love with the photo!she was beautiful with this outfit!!
    Great choice!

    come to see the latest posts on

    www.followpix.blogspot.com

    Anna

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas de usar la tijeras y arreglar una chaquetilla camel que tengo, que nunca he usado y ver qué pasa, pero me da un poco de miedo...y si la embarro? jajajaja, qué ganas de tener una costurera de confianza que me entienda la idea y se anime con un proyecto así, me encanta el efecto que tiene.
    Que tengas un precioso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué cuki la ideal!! Me encantaa!! Tendré que probarlo!
    Las prendas de cuero en pequeñas dosis, como: un minivestido, una cazadora o una minifalda son geniales para combinar, pero si aún minimizamos más su presencia en nuestros outfits, de este modo...ideal jaja!!:)
    Muchísimas gracias por tus comentarioss!! Desde que puedas deberías venirte a conocer el carnaval de aquí, porque se pasa estupendamente. Es algo increíble!
    Los zapatos son preciosos, verdad? A mí me enamoraron desde que los vi! Son ideales y suuper cómodos. Carolina Boix, pero por lo que sé, no tienen venta on-line.
    Por cierto, en Chile estáis terminando el verano verdad? que leí tu post anterior...qué penita da eso...A mí tmp me gusta cuando acaba. Un besoteee enormee!!

    ResponderEliminar