Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 4 de marzo de 2011

Jeans jacket Coco Chic again!

Que rico que es viernes y se viene un finde recargado de cosas buenas, espero que lo disfruten a todo minuto, como les prometí la misma chaqueta otro outfit muy sofisticado a lo femme fatale. Esperando que les guste mi nueva adquisición de Asos tarde pero llegó... Les confieso es súper complicado caminar con ellos son para salir del auto y sentarse, pero lo amerita, son bellos...¿ no les parece?


Uploaded with ImageShack.us

7 comentarios:

  1. Chicas yo no fumo es solo para la foto!

    ResponderEliminar
  2. estás arrebatadora en esta foto¡¡
    besitos xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Iubire, tus fotos son súper poderosas y transmiten tanta seguridad en ti que uno se queda como hipnotizado.
    Es sorprendente como una chaqueta de otra temporada cobro vida nueva con el arreglo que le hiciste y más encima sirve para tantos registros, mientras más la miro, más Chanel me parece.
    En nuestra junta con Moyra de verdad faltaste tú, lo malo de Viña del Mar es que no tiene muchas posibilidades de Shopping... pero la ciudad estaba llena de vida, con muchos argentinos...cómo la echo de menos.
    Los zapatos de Asos que por fin arribaron son...un sueño, me compré también en su página un vestido que llegó hace dos días para un matrimonio, es muy sencillo, pero me calzó perfecto, me encanta Asos cada día más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. gguuuuaaaawwwww....estas de infarto....q pose mas sexy...me encantan las fotos...les as dado a algunas algun toque de picknik(el editor-yo tasmbien lo uso mucho)????fabulosas las fotos...super creativas posturas...<3 tus botas...
    besicos
    buen finde

    ResponderEliminar
  5. hey very cool look! Amo tus fotos y tu estilo es muy chevere!! Eres de Chile no? Amo Sud America :))

    ♥♥Style-Roulette

    xoxo,
    Luísa

    ResponderEliminar
  6. Buena actitud, la chaqueta te quedó buenísima!! besito

    ResponderEliminar
  7. Cielo, ya no se que decirte. Estas divina! Impresionante. Me encanta ese look de femme fatale. Te queda muy bien ese moñito y el flequillo colgando sobre tu ojo. Fantastica!

    ResponderEliminar