Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 18 de marzo de 2011



Uploaded with ImageShack.us

4 comentarios:

  1. disculpa mi ausencia....
    harmy...q nombre mas bonito...significa algo???me gusta mucho...no lo olvidare...)))
    q guapa vas ...muy mona....y tus zapatitos diy,ehhh.....me encantan los colores....
    por lo e los taconazos...me dio mucchhhhiiiisssiiiimmmmaaaa pena...pero...los tube q devolver...eran imposibles....me devolvieron el dinero....podria aberme cojido otra cosa pero ....
    harmy...estilosa y una mujer especial...eras divina por dentro y por fuera...me encantaron tus respuestas...ojala q encuentre ese equilibrio q tienes tu en tu vida...
    besicooosss guapis
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. estás guapisima, em este look y en el que has publicado hoy!!!! me encanta los dos sombreros!!!!!!

    bella!!!!!!!!


    eli
    besos con curvas
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bellos tus zapatos, y el sombrerito claramente es una excelente suma al closet :)

    Abrazo!

    ResponderEliminar