Datos personales

Traduce el Blog

domingo, 20 de marzo de 2011


7 comentarios:

  1. Me encanta esa sortija, es preciosa en ese color !! Estas bellisima en las fotos, la combinación de prendas ha quedado genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    ese look me gusta muchisimo!!! es genial
    no conocia tu blog, pero te sigo ya.!!!
    un beso desde Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotos más espectaculares! Parecen sacadas de catálogo, en serio!
    No puedes estar más guapa! este look te sienta fenomenal!

    Un abrazo enorme desde España!Eres encantadora!:)

    ResponderEliminar
  4. Que bella falda y zapatos. Sabes que es uno de los looks que más me ha gustado ultimamente, es que las faldas largas semi-transparentes son la vida jejeje.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!! ame tus zapatos..son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Perdona lo desaparecida que he estado...pero no me imaginaba que teníamos tantos cachureos yo y mi marido, ha sido de locos esto del cambio de casa y ahora vivimos entre cajas y un desorden permanente, sumado a ello...toneladas de trabajo...vengo llegando de vacaciones y ya necesito más.
    Me encantó tu sombrero colombiando, todo un "Oleo de mujer con sombrero", te ves elegante, vanguardista (como eres tú no más), la textura delicada de la falda también es muy adecuada para el look..preciosa como siempre! (Todas tus carteras me encantan porque tienes de todo, clásicas, atrevidas, joyas etc)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Hoy encontré tu Blog y me encantó! Siempre te vas tan fresca y tus looks son encantadores. Vivimos cerquita, yo soy de Iquique y, como tú, gusto de la moda, pero de a poco he aprendido cómo combinar colores y salir de lo cotidiano. Te seguiré desde ahora. Por qué no has actualizado tu blog?? Te esperamos tus seguidoras! Adios

    ResponderEliminar