Datos personales

Traduce el Blog

domingo, 2 de enero de 2011

Mi primer outfit 2011

Y vuelve la rutina... Que lata que se terminó todo el ajetreo de fin de año a decir verdad me mantenía atenta al lupo en las comidas, muchas ensaladillas harto movimiento y toda la neura a flor de piel, porque todas queremos estar regias para presumir nuestros outfits ¿ o no? ...
Bueno ahora se viene el relajo y la ansiedad renace ya que tengo que cocinar y todo lo testeo...
¿Cómo me mantengo fuera del margen? Seguramente mis amigas se irán de vacaciones y yo lamentablemente no... ya que mi marido tendrá que atender sus proyectos, sería imprudente de mi parte tomar vacaciones con los niños o sola? A cuantas de Uds le ha pasado una situación así? no es que sea macabea es que siempre estamos juntos en todo y el hecho de dejarlo sólo me angustia... ¿Es bueno que las mujeres casadas tomen vacaciones solas?

Se dieron cuenta que me corté y cambié el color de mi cabello...? año nuevo, look nuevo...!



Uploaded with ImageShack.us

6 comentarios:

  1. Hola linda!!! uyyy ame la zandalia blanca!! hermosa!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Regio pues, tenemos que recibir el año fabulosas, y es verdad lo que dices, cuesta mantenerse en línea con todas las actividades de fin de año. Pero tú lo logras de maravilla, pienso que tienes una figura espectacular, tan delgadita... en mis últimos viajes a Chile lamentablemente no he visto lo mismo, en la calle se ve mucha gente con graves problemas de peso, sobre todo los niños, eso me da pena... no todos tenemos que ser palillos (yo lucho hace mucho con unos 5 kilos que me sobran) pero con los más pequeños hay que tener cuidado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo te apoyo, si no salgo de vacaciones con mi novio no saldría... es como extraño, es la persona con quien más disfruto compartir no veo valor en descansar sin tenerle a mi lado.

    Te ves genial, muy veraniega.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Uh que dificil decisión.... yo no tengo marido pero tengo un novio de hace siglos que ahora está en España y la verdad es que es bien dificil tener que hacer cosas sin el. En mi caso no me queda otra, pero cuando estabamos juntos tratábamos de hacer todo en pareja y sobretodo el tema de los viajes. No sé, quizás yo si soy media macabea jajaja pero como yo hablo desde la posición de alguien que está lejos de su amado, yo te aconsejo estar con tu marido y aprovechar quizás el verano de alguna manera diferente... derepente aprovechar los fines de semana?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. love the dress

    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar