Datos personales

Traduce el Blog

jueves, 6 de enero de 2011

Mi primera compra del 2011

Ahora que comenzaron los descuentos me fui corriendo a comprar unos pantalones estampados de viscosa de la línea que, Kate Moss es rostro, pero para mi desaliento no estaban justo esos en liquidación, mi asombro fue más aún cuando después de una larga mañana con calor y esperar en la fila en los probadores, yo ya había seleccionado todo lo que llevaría a casa, me dirigí a la caja y me encuentro con la sorpresa de que las prendas marcadas no correspondían a la oferta ... imagínense que rabia tenía... Me dieron la excusa de que la gente maliciosa les pone los adhesivos de descuento... ¡si, seguro que existe gente que sale a hacer esas cosas! como si no tuvieran algo más interesante por la vida... Bueno al final me lleve las prendas con el precio real...
Moraleja: antes de probar chequear en caja si corresponde a la oferta!


Estas son las prendas del conflicto, este bolero de broderie y los pantalones.

8 comentarios:

  1. Hermosa la cartera..felicitaciones por la compra!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Lu!! Que feo que te pase eso, hay gente mala onda y me refiero a los del local, quien va a andar haciendo eso por los negocios, pero ya está, olvidate y disfruta esas compritas lindas que hiciste! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos prendas!!! te sientan genial
    muy guapa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajja es super tipico eso en tiempos de rebajas, por eso yo aunque sea catete siempre verifico los precios en caja antes de escoger las prendas... lo mejor es que muchas veces me llevo gratas sorpresas cuando las cosas estan incluso más baratas..

    Ahora, lo que te dijeron de la gente que cambia los precios, es cierto, yo trabajé en tiendas y la cantidad de cosas que hacen para robar prendas o llevárselas más baratas es increíble... cuando etiquetábamos las cosas de rebajas teníamos que preocuparnos de que la etiquta quedara bien pegada porque efectivamente la gente las cambiaba para ponerlas en prendas de temporada..

    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. looking gorgeous... really nice.. Instead of these dresses you can try a clothes like Salwar Kameez also to make yourself look better..

    ResponderEliminar
  6. heyyy...q guapa...estas estupenda...pareces de oro en la 2 y 3 foto:)
    kiss,kiss
    have a great weekend

    ResponderEliminar
  7. Eres muy guapa y con mucho estilo. Go girl! xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola, en primer lugar felicidades por el blog, hace poco lo encontré por casualidad y me encanto. estaba mirando las fotos de los modelitos y bueno tenemos unos gustos muy similares, encontré este pantalón hace poco en Zara y me encanto me lo compre y lo tenia colgado en el armario por que no se me ocurría como conjuntarlo así que gracias! me has iluminado :D sigue así me encanta. besitos

    ResponderEliminar