Datos personales

Traduce el Blog

jueves, 6 de enero de 2011


5 comentarios:

  1. Ay amiga: A pesar de que el Sernac nos defendería en este caso, a veces uno prefiere no hacerse mala sangre, ¿para qué?. Yo pienso que deberían haber respetado el precio porque, sinceramente, ¿de dónde va a sacar la gente las etiquetas de descuento para ir a repartirlas por ahí?, la explicación no me parece plausible.
    Yo no sé si te conté que cuando llegué a vivir a Alemania mi marido comenzó a hacer su MBA y necesitábamos pagar las cuentas sin comernos loa ahorros así es que dos meses después de mi llegada y luego de tocar muchas puertas me seleccionaron para trabajar en la bodega de H&M, es un trabajo horrible, se me hacían pedazo las manos, la espalda la tenía molida de cargas y cargar cajas porque aunque esta tienda es muy moderna, el trabajo de la bodega es bien artesanal, en fin...cuando llegaba el tiempo de las liquidaciones la jefa es persona nos pasaba las etiquetas...casi contadas, con ellas nosotros los bodegueros íbamos a las 5 de la mañana recorriendo la tienda con una lista de los cientos de artículos que tenían descuento y pobre si se te pasaba uno... las etiquetas se guardaban en la caja fuerte si es que sobraban...osea...cuidaban el negocio, pero yo he visto que en Falabella dejan sus stickers de descuento encima de la mesa...cualquiera los podría sacar. He aprendido mucho de cómo los alemanes gestionan al personal..son inflexibles y les sacan un trote, en le trabajo no se conversa y hay pausas hasta para tomar agua...otro mundo.
    Pfff, medio testamento, parezco abuelita recordando, te tengo que decir que lo que compraste me encantó, yo mismo me acabo de comprar unos pantalones estampados, pero son negros, creo que se ven relajados y a la vez audaces y para qué decir lo cómodos que son.
    Un besote, me encantaron las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Opino lo mismo que recién escribió una chica, no la Carol jajajaj) y es que debes disfrutar tu ropita y olvidarte del mal rato, total, seamos honestas, cuando queremos algo el precio es lo de menos o no? jajaj yo me compré accesorios como primera compra, son bijouterì sencillo pero lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me carga eso, el otro día compré en esa misma multitienda un vestido para un matrimonio que tengo a fin de mes (que como es en el campo a medio dia no requiere SUPER producción) me lo pruebo feliz que me quede, más feliz pq la etiqueta dice OFERTA $9.900

    Llego a la caja me querían cobrar los 27.000que costaba originalmente, como mandé a llamar a la supervisora y le explique que ese es el precio puesto y debe respetarse y blablah... resultado me llevé mi vestido a 9.900 ;)

    pero eso es porque yo soy muy peleona!

    Cuento aparte, tus compras, bellas, el chalequito me gustó harto. Y los pantalones geniales, se vienen harto así, seguro les sacarás 'el jugo'.

    Abrazos grandes!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este look, estás muy guapa, el pantalón me encanta su print.
    besos xx

    http://naifdolls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. great look,the pattern of your baggy pants is cool!!
    kisses

    ResponderEliminar