Datos personales

Traduce el Blog

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sí a la corbatas...!

Hoy he dedicado este post a todas las mujeres que después de este año muy especial nos pusimos la corbata para sobrellevar toda la carga económica, emotiva y compleja que significa ser mujer... Me levanto y mi parte masculina renace y lo primero que veo en el armario de mi marido son estos pantalones con suspensores de Esprit que sugerí se comprara pensando que algún día me serían útiles... ji ji ji... ¿cuántas de nosotras alguna vez nos hemos puesto ropa de hombre? confieso que me encantan los bóxers para dormir entre otras cosas también las camisas aunque esta que llevo es mía, la corbata me dolió el bolsillo pero lo merecía es de Burberry y creo que me viene genial...¿ o no?






Uploaded with ImageShack.us

1 comentario:

  1. waaaawwwwww...estas divina...me necanta el look...subetelo on chicisimo...fabulosa...las primeras 2 fotos son preciosas...muy mono el bolso...
    besico
    gabriela

    ResponderEliminar