Datos personales

Traduce el Blog

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mis botas de verano




Con tantas actividades de fin de año y exámenes de colegio se me había olvidado una de mis compras por la Capital, son exquisitas muy cómodas y vienen con todo, pantalones, vestidos, shorts... son de Nine West .


Aquí con un vestidito transperente de Michelle Belau que lo uso con una mini negra de Zara o si no! me llega...ja ja ja
no es mentira mi marido ama la forma en que me visto y principalmente él es que me inicio en esto, incluso me sugiere que tenga mi propio dominio,,,, pero yo no tengo idea de la ventaja y desventaja.... alguien me explica!

Ahora las dejo que mi hija me está apurando para ir a ver Narnia y es un caos en el cine...
besos y espero comentarios

8 comentarios:

  1. uyyy que linda !!! las tachas son el maximo del invierno...
    besos y que tengas un buen viernes.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog...me gusta l nuevo lookk as subido...siempre aciertas con negro...me encantas las botas...chulisimas...
    las joyas q as visto no son mias...ya quisiera yo...pero me voi a comprar unos collares...son monisimos...a mi e gusta este estilo...
    una pregunta...porq iubire???yo soy rumana,viviendo en españa...tu tambien eres o te a gustado simleente la palabra??? :))))
    bueno...ya me diras...
    un saludo..
    gabriela...
    besicosss...

    ResponderEliminar
  3. Olee que cuerpo!!
    Gracias por pasarte, seguirme y participar^^!
    Claro que puedes participar mujer!¿Que mas da?!!! si es solo el envio, la paleta esta ya comprada desde hace mucho jajaja(pero sta sin estrenar, tranquila:P)
    Bueno cielo que gracias por las felicitaciones y que yo tambien pasare mucho por aqui!
    Besazos guapisima y buen finde semana!
    fantastico look^^!

    Muaksssssss

    ResponderEliminar
  4. ooo great post ....amazing amazing amazing booootss :X:X:X:X::X

    ResponderEliminar
  5. Nine West casi nunca me decepciona, además de que la mayoría de sus modelos son muy cómodos, te ves regia regia con el vestido y la minifalda, de 10!!
    Con respecto al propio dominio, a mí me gusta porque el blog es uno de mis hobbies y me encanta ver mi propio dominio en él (más por coquetería que otra cosa yo creo..jejeje), es muy barato además, sólo son 10 dolares al años, te lo recomiendo de todas maneras!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Estan amadas esas botas!

    Saludos grandes

    ResponderEliminar