Datos personales

Traduce el Blog

martes, 25 de enero de 2011

Blusa de topos

Revisando las colecciones de primavera-verano veo que vuelven los lunares o topos, las faldas lápiz, sandalia con pulseras, corsets todo muy retro lo cual es una propuesta que no deja indiferente a ninguna, ya que nos recuerda a un cómic muy sexy como Betty Boop con los labios en forma de corazón y en un tono rojo pasión que tenía locos a los grandes.



5 comentarios:

  1. Divina!! me encanta la onda retro, las tendencias de esta temporada han sido mis favoritas, besis.

    xx, Monse.-

    http://elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Linda..el top tiene una color hermosa!!! besosssss

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la combinación!! Tu esmalte de uñas es chileno??? Sube detalle mujer! jajajaj ya sabes cómo somos, queremos saberlo to-do!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo, el taco de tus zapatos es mi favorito, yo trato de comprarlos así porque aunque la gente no lo crea, son cómodos para caminar, sexy 100%
    Los lunares son una moda femenina total, yo creo que uno sabe que no va a pasar desapercibida con ellos, por supuesto que tú te vez maravillosa. En las fotos de primer plano te vez muy bonita y con una piel de porcelana (quizás nos podría dar datos de cómo la cuidas)
    Los días en la playa te sentaron fenomenal,
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas fantastica. Los lunares son preciosos y al igual que a Caro me encantan tus taconazos. Y todos tus complementos son divinos! Besos y gracias por apoyar mi blog, eres un cielo.

    ResponderEliminar